Contento Fuentes por volver a las canchas tras seis meses fuera

El defensa argentino Fabricio Fuentes, compañero del delantero mexicano Guillermo Franco en el club español Villarreal, se mostró contento por haber vuelto a las canchas tras superar una lesión en...
El defensa argentino Fabricio Fuentes, compañero del delantero mexicano Guillermo Franco en el club español Villarreal, se mostró contento por haber vuelto a las canchas tras superar una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó inactivo más de seis mese
 El defensa argentino Fabricio Fuentes, compañero del delantero mexicano Guillermo Franco en el club español Villarreal, se mostró contento por haber vuelto a las canchas tras superar una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó inactivo más de seis mese  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • "Lo que más quiero en este momento es hacer una buena Pretemporada"

El defensa argentino Fabricio Fuentes, compañero del delantero mexicano Guillermo Franco en el club español Villarreal, se mostró contento por haber vuelto a las canchas tras superar una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó inactivo más de seis meses.

"Estoy muy contento porque pude volver bien, que es lo que más quería. La verdad es que quiero agradecer a todos por el apoyo que me dieron siempre; compañeros, Cuerpo Técnico y al club principalmente", indicó.

El central sudamericano se sometió a una operación del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco de la rodilla izquierda luego de la lesión que sufrió el pasado 16 de enero.

Fuentes saltó a la cancha como titular la víspera para enfrentar a Zaragoza y permaneció dentro del terreno de juego durante 56 minutos, tiempo suficiente para percatarse que ya está bien.

"Cuando me tiré dos o tres veces a barrer sin pensarlo, me di cuenta de que estaba bien y pude sacarme algunas dudas que siempre se tienen después de una grave lesión", dijo el zaguero del Submarino Amarillo.

Finalmente, el ex jugador de Rojinegros de Atlas de México señaló que desea ir tomando ritmo para que cuando llegue el inicio de la Campaña 2008-2009 esté a punto y pueda ser considerado por el estratega chileno Manuel Pellegrini.

"Lo que más quiero en este momento es hacer una buena Pretemporada, llegar sano y poder estar a disposición del equipo para cuando empiece la temporada", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×