Sneijder compartió su alegría con Schüster e Higuaín

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder no ocultó su alegría y se abrazó con su compañero argentino Gonzalo Higuaín al conocer que no tenía comprometido sus ligamentos cruzados, tras la...
El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder no ocultó su alegría y se abrazó con su compañero argentino Gonzalo Higuaín al conocer que no tenía comprometido sus ligamentos cruzados, tras la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana en e
 El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder no ocultó su alegría y se abrazó con su compañero argentino Gonzalo Higuaín al conocer que no tenía comprometido sus ligamentos cruzados, tras la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana en e  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2008

  • "Mi sonrisa habla por sí sola"

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder no ocultó su alegría y se abrazó con su compañero argentino Gonzalo Higuaín al conocer que no tenía comprometido sus ligamentos cruzados, tras la resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja.

"Estoy muy contento", expresó el internacional holandés, que no deberá ser sometido a una intervención quirúrgica porque su lesión es sólo de ligamento lateral interno.

Sneijder sufrió una dura entrada por parte del francés Abou Diaby, del Arsenal, que no le afectó los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda por lo fortalecida que tiene la musculatura de los cuádriceps, según analizaron los médicos del club.

Al conocer la noticia que su recuperación con tratamiento ortopédico y rehabilitación le demandará sólo 3 meses, Sneijder se abrazó con su compañero Gonzalo Higuaín, que estuvo en la clínica junto con el entrenador alemán Bernd Schüster y el relaciones públicas de la entidad, Javier Lozano.

Justamente Lozano fue el que adelantó la noticia al retirarse de la clínica con una expresión más que contundente: "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola. Hay buenas noticias".

El holandés, al que se le realizaron este estudio médico durante una hora, llegó y se retiró conduciendo su propio coche y la cara de preocupación con la que arribó contrastó con la sonrisa con la que abandonó el hospital.

El técnico alemán del Madrid, Bernd Schüster, recibió con mucha alegría la noticia y felicitó al jugador por el resultado de la resonancia.

Ese abrazo interminable y muy sentido con Higuaín fue el punto final para veinticuatro horas de angustia para Sneijder, que desde mañana comenzará su recuperación.

Higuaín también aprovechó su visita a la clínica para controlar sus muelas de juicio, que le están trayendo algunas molestias.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×