Rafael van der Vaart anuncia pase al Real Madrid

El Capitán de Hamburgo, Rafael van der Vaart, dijo este lunes que va a integrarse al Real Madrid, en una transferencia que dijo es "un sueño hecho realidad".
 El Capitán de Hamburgo, Rafael van der Vaart, dijo este lunes que va a integrarse al Real Madrid, en una transferencia que dijo es "un sueño hecho realidad".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2008

  • Al parecer fue transferido por 13 millones de euros

El Capitán de Hamburgo, Rafael van der Vaart, dijo este lunes que va a integrarse al Real Madrid, en una transferencia que dijo es "un sueño hecho realidad".

"Anoche todo se completó, y ahora voy a pasar al real Madrid", dijo Van der Vaart en su sitio en la internet. "Como todo el mundo sabe siempre he querido mudarme a España, porque tengo un fuerte lazo con ese país. Ahora voy a jugar para el real Madrid. ¡Es un sueño hecho realidad!".

El mediocampista holandés de 25 años, cuya madre es española, dijo que será presentado por el club madrileño el martes, y dijo que se trata de "un nuevo capítulo en mi vida".

El portavoz del Hamburgo Joern Wolf dijo este lunes que el acuerdo, valorado según reportes en 13 millones de euros (20,3 millones de dólares) no ha sido completado, pero que muy probablemente será concluido por la tarde.

Se piensa que el equipo alemán rechazó ofertas previas más bajas van der Vaart, y el técnico Martin Jol había expresado esperanzas de que no se permitiese que el jugador se fuese.

Sin embargo, como preludio de un cambio, Van der Vaart fue dejado fuera del equipo para partidos de la Copa de los Emiratos ante el Madrid y el Juventus en Londres esta semana.

Si se confirma la transacción, Van der Vaart sería el quinto jugador holandés del Real Madrid, junto a Ruud van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Royston Drenthe.

Sería demás la segunda contratación del Madrid desde que ganó su título 31 de liga la campaña pasada, luego de la llegada del zaguero argentino Ezequiel Garay.

[AP][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×