Considera Sinama-Pongolle que Schalke 04 le teme más al Atlético

El delantero francés Florent Sinama-Pongolle, de Atlético de Madrid de España, dijo que el rival en la Tercera Fase de clasificación de la Champions League, Schalke 04 de Alemania, es un gran...
El delantero francés Florent Sinama-Pongolle, de Atlético de Madrid de España, dijo que el rival en la Tercera Fase de clasificación de la Champions League, Schalke 04 de Alemania, es un gran equipo, pero les teme más que ellos a él.
 El delantero francés Florent Sinama-Pongolle, de Atlético de Madrid de España, dijo que el rival en la Tercera Fase de clasificación de la Champions League, Schalke 04 de Alemania, es un gran equipo, pero les teme más que ellos a él.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2008

  • "El Atlético también es un equipo grande y ellos nos tienen más miedo a nosotros"

El delantero francés Florent Sinama-Pongolle, de Atlético de Madrid de España, dijo que el rival en la Tercera Fase de clasificación de la Champions League, Schalke 04 de Alemania, es un gran equipo, pero les teme más que ellos a él.

"El Atlético también es un equipo grande y ellos nos tienen más miedo a nosotros. Tenemos jugadores de nivel internacional", consideró el atacante galo, refuerzo rojiblanco.

El artillero colchonero indicó que será una serie complicada de superar, pero en la Pretemporada el cuadro que dirige el estratega mexicano Javier Aguirre fue de menos a más y llega en buen ritmo al enfrentamiento ante los alemanes.

"El equipo ha ganado en confianza y pienso que estamos preparados para el partido ante el Schalke. Será un partido difícil porque es un gran equipo".

Expuso que deberán estar atentos en los dos encuentros, pues un descuido podría significar quedar fuera de la Champions League, por lo que desde la ida deberán salir a ganar.

"No podemos desconcentrarnos ni cinco minutos. Hay que ir a tope. El Veltins Arena es impresionante, un estadio precioso", señaló Sinama-Pongolle sobre el choque de ida a celebrarse en Alemania el próximo 13 de agosto.

Finalmente, señaló estar muy contento con su primer gol con la casaca del Atleti, luego que marcó este martes ante Rayo Vallecano, de la Segunda División española, en el último duelo de Pretemporada del cuadro madrileño, "pero más por el triunfo del equipo, que es lo más importante".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×