Ante el Schalke no podemos cometer ningún tipo de error: Cleber Santana

El brasileño Cléber Santana, medio centro del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que su equipo no puede cometer "ningún tipo de error" para superar al Schalke 04 alemán en la previa de la...
El brasileño Cléber Santana, medio centro del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que su equipo no puede cometer "ningún tipo de error" para superar al Schalke 04 alemán en la previa de la Champions League, en la que auguró la clasificación rojiblanca par
 El brasileño Cléber Santana, medio centro del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que su equipo no puede cometer "ningún tipo de error" para superar al Schalke 04 alemán en la previa de la Champions League, en la que auguró la clasificación rojiblanca par  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto del 2008

  • Es su único objetivo ahora

El brasileño Cléber Santana, medio centro del Atlético de Madrid, advirtió hoy de que su equipo no puede cometer "ningún tipo de error" para superar al Schalke 04 alemán en la previa de la Champions League, en la que auguró la clasificación rojiblanca para la fase de grupos del torneo europeo.

Dos fallos defensivos contra el Rayo Vallecano le costaron anoche otros tantos goles en centros aéreos. "Íbamos ganando 0-2, era un campo un poco pequeño y el rival apretaba bastante, pero a balón parado recibimos dos goles. Tenemos que trabajarlo, porque ante el Schalke no podemos cometer ningún tipo de error", valoró.

El billete para la fase de grupos de la Champions League, según el centrocampista, es "el primer paso" para el Atlético: "Es el único objetivo ahora. Tenemos que ir paso a paso, primero esos dos partidos y si entramos en Champions, que vamos a hacerlo, porque tenemos un gran equipo, luego pensaremos en el resto de objetivos".

"El equipo está bien, trabajando el aspecto físico y en el estado ideal. Estamos con un poco de ansiedad por que llegue ese partido (contra el Schalke) y por ganarlo, porque sabemos que es una eliminatoria difícil, primero fuera y luego en casa, y tenemos que estar concentrados para conseguir nuestros objetivos", continuó.

Para él, el conjunto alemán tiene "grandes jugadores". "Es un gran equipo, sus aficionados aprietan mucho en su estadio y nosotros debemos estar siempre preparados y bien concentrados cuando se acerque más el partido, porque tenemos que conseguir un buen resultado fuera de casa", explicó.

El nuevo sistema del entrenador mexicano Javier Aguirre, un 4-1-3-2 por el 4-4-2 del pasado curso, ha adelantado la posición de Cléber Santana, que se siente "más cómodo y más contento" en su nuevo puesto en la línea de tres del centro del campo.

"Siempre jugué en esa posición. Esta temporada espero tener un poco de suerte, estoy con muchas ganas y espero dar el máximo en los partidos para ayudar al equipo", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×