Contará Atlético con Agüero para vuelta de previa de Champions

El club de futbol Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, podrá contar con el delantero argentino Sergio Agüero para el partido de vuelta de la Tercera Ronda...
 El club de futbol Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, podrá contar con el delantero argentino Sergio Agüero para el partido de vuelta de la Tercera Ronda Eliminatoria de la Champions League ante el alemán Schalke 04.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2008

  • El juego de vuelta se disputará el 27 de agosto en el Estadio Vicente Calderón

El club de futbol Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, podrá contar con el delantero argentino Sergio Agüero para el partido de vuelta de la Tercera Ronda Eliminatoria de la Champions League ante el alemán Schalke 04.

La Directiva del conjunto colchonero informó que el choque de vuelta de la ronda previa de la Champions se disputará el 27 de agosto en el Estadio Vicente Calderón, por lo cual el "Kun" ya podrá estar a disposición del técnico mexicano.

El delantero argentino, en caso de llegar a la Final en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, terminará su participación el 23 de agosto, para regresar a Madrid e incorporarse al cuadro rojiblanco para el duelo ante Schalke 04.

La confirmación de la fecha para el partido de vuelta ante los Azules es una buena noticia para Javier Aguirre, ya que tendrá a disposición a todo el plantel para disputar el pase a la Fase de Grupos, a la falta de la contratación de un mediocampista ofensivo.

Luego de vencer 4-2 a Rayo Vallecano este martes en la disputa del Trofeo Teresa Rivero, con dos anotaciones del argentino Maxi Rodríguez, el plantel rojiblanco recibió el día libre, por lo cual volverá a las prácticas el viernes.

Los jugadores de Atlético están citados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para continuar con la preparación del duelo de ida ante Schalke 04, programado para el miércoles 13 de agosto en el Estadio Ventils Arena.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×