Thierry Henry no descarta la posibilidad de jugar en Estados Unidos

El delantero francés Thierry Henry, que se encuentra en Pretemporada en Nueva York con el Barcelona, donde milita también el mexicano Rafael Márquez, no cerró la posibilidad de jugar en la Liga...
 El delantero francés Thierry Henry, que se encuentra en Pretemporada en Nueva York con el Barcelona, donde milita también el mexicano Rafael Márquez, no cerró la posibilidad de jugar en la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS).  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto del 2008

  • Le gusta el basquetbol
  • Quedó enamorado de Nueva York

El delantero francés Thierry Henry, que se encuentra en Pretemporada en Nueva York con el Barcelona, donde milita también el mexicano Rafael Márquez, no cerró la posibilidad de jugar en la Liga Mayor de Estados Unidos (MLS).

En una entrevista difundida en la página de internet del club español, Henry admitió también quedar enamorado de la ciudad de los rascacielos debido a su arquitectura, la hospitalidad de la gente y porque es fanático del basquetbol.

Sobre la posibilidad de jugar en la MLS, declaró que "me gustaría pero estoy en el Barça y tengo muchas ganas de hacer muchas cosas aquí y ganar títulos. Pero después sí que puede ser una opción de futuro porque me gusta el país y la ciudad. Sí que podría pasar".

Henry, quien la temporada anterior sufrió con las lesiones, se mostró agradecido por la confianza de su técnico Josep Guardiola de tomarlo en cuenta en el once inicial durante la Pretemporada en suelo estadounidense, donde el Barcelona enfrenta hoy al equipo Red Bulls de Nueva York.

El ex jugador del Arsenal resaltó que lo importante de esta Pretemporada es formar un grupo compacto y espera que las lesiones no le impidan jugar al máximo, ya que todavía presenta problemas de los tendones, en espera de ganar un título en esta temporada.

Thierry dijo conocer a los Red Bulls, en especial al delantero colombiano Juan Pablo Ángel, quien militó algunos años en la Liga Premier con el equipo del Aston Villa y fue nombrado el año pasado como el mejor jugador de la MLS.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×