Asegura Lotina que gira por Venezuela lo deja contento

El entrenador de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, manifestó este día que la gira que realizaron por Venezuela lo deja contento por lo que mostró su equipo, pues alcanzaron los objetivos...
El entrenador de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, manifestó este día que la gira que realizaron por Venezuela lo deja contento por lo que mostró su equipo, pues alcanzaron los objetivos que se plantearon.
 El entrenador de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, manifestó este día que la gira que realizaron por Venezuela lo deja contento por lo que mostró su equipo, pues alcanzaron los objetivos que se plantearon.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • "Hemos cumplido los objetivos que teníamos planeado al venir aquí"

El entrenador de Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, manifestó este día que la gira que realizaron por Venezuela lo deja contento por lo que mostró su equipo, pues alcanzaron los objetivos que se plantearon.

"Me marcho muy contento. Hemos cumplido los objetivos que teníamos planeado al venir aquí", señaló el timonel del cuadro blanquiazul, donde actúan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, quien marcó un tanto ayer en la derrota 2-4 ante Deportivo Táchira.

El Depor cerró anoche su gira en el país sudamericano, donde doblegó 1-0 a Minerven y 2-0 a Maritimo de Funchal, mientras que la víspera cayó ante el actual monarca del balompié venezolano, en encuentro celebrado en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Este jueves, el conjunto gallego realizó un entrenamiento de recuperación, donde los elementos de la plantilla que no tuvieron actividad ayer o fueron suplentes tuvieron mayor carga de trabajo.

Deportivo regresará este día a España para estar en La Coruña mañana, y estando allá los jugadores tendrán libre el fin de semana.

Después regresarán a preparar el partido de ida de la segunda ronda de calificación de la Copa de la UEFA ante Hadjuk Split de Croacia, partido a celebrarse en el Estadio Riazor el jueves 14 de agosto.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×