Real Madrid recibe sin drama negativa de Cristiano Ronaldo

Real Madrid recibió sin drama la decisión del superastro portugués Cristiano Ronaldo de quedarse al menos por una temporada más en el Manchester United.
 Real Madrid recibió sin drama la decisión del superastro portugués Cristiano Ronaldo de quedarse al menos por una temporada más en el Manchester United.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • No contratarán más refuerzos

Real Madrid recibió sin drama la decisión del superastro portugués Cristiano Ronaldo de quedarse al menos por una temporada más en el Manchester United.

El Campeón español anhelaba reforzar su plantel con Ronaldo, le hizo una multimillonaria oferta pero luego de muchas negociaciones todo quedó igual.

"Es una vergüenza que no venga con nosotros", comentó originalmente el técnico alemán Bernd Schüster a medios españoles y luego, en conferencia de prensa, manifestó en Bogotá "hay que respetarla (la decisión), creo estaba libre de hacer lo que quería, simplemente es una lástima que él no pueda venir con nosotros".

El onceno merengue se encuentra en Bogotá y enfrenta el jueves al Santa Fe antes de encarar el torneo español.

"Creo que no pasa nada, tenemos un plantel suficientemente fuerte para empezar una liga importante y lograr todos los objetivos que tenemos. En una decisión que aceptamos, lo asumimos así", indicó Schüster.

Real Madrid posee una excelente nómina pero Schüster, los directivos y los hinchas deseaban la presencia del carismático portugués.

"Estamos en una situación tranquila, tenemos una plantilla para confiar plenamente en ella, ahora tenemos el fichaje del mediocampista holandés Rafael van der Vaart, en tres meses tendremos otro, ahora no hay que ponerse nervioso, traer ahora un jugador como sea no sirve, sólo nos sirven jugadores para mejorar y esto para Real Madrid es más complicado que para otros equipos", concluyó el estratega.

El Presidente del Real Madrid Ramón Calderón estuvo de acuerdo con Schüster y confirmó que por ahora no contratará más futbolistas.

Los jugadores también coincidieron con su técnico y Raúl declaró que "con este grupo se puede aspirar a cumplir todos los objetivos; el grupo humano y futbolístico es muy bueno y estamos en condiciones de pelear (títulos). Es una decisión suya y seguimos adelante".

[AP][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×