Regresa Barcelona a España tras gira exitosa por Italia y EUA

El conjunto español Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, llegó este jueves a España luego de la gira que realizó en Italia y Estados Unidos, donde ganó los tres encuentros de...
 El conjunto español Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, llegó este jueves a España luego de la gira que realizó en Italia y Estados Unidos, donde ganó los tres encuentros de preparación disputados.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • Fueron ocho días los que el conjunto catalán estuvo fuera de casa

El conjunto español Barcelona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, llegó este jueves a España luego de la gira que realizó en Italia y Estados Unidos, donde ganó los tres encuentros de preparación disputados.

Fueron ocho días los que el conjunto catalán estuvo fuera de casa, primero para derrotar 3-1 a Fiorentina, en Florencia, Italia, el miércoles anterior.

De ahí se trasladó a Estados Unidos, donde el domingo pasado goleó 5-2 a Chivas de Guadalajara de México, en Chicago, y la víspera 6-2 a Red Bulls de la Major League Soccer (MLS), en Nueva York, encuentro donde Márquez anotó un tanto.

La única ausencia que tuvo la escuadra blaugrana es la del delantero argentino Lionel Messi, quien desde Italia viajó a Shanghai para reportarse con el seleccionado de su país que disputa los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

La plantilla del cuadro culé tendrá dos días de descanso y regresará a los entrenamientos a doble sesión a partir del próximo sábado, de cara al encuentro de ida de la tercera fase clasificatoria de la champions League ante Wisla Cracovia polaco.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×