Pernía aseguró que el Atlético llegará en estado óptimo ante Schalke

Mariano Pernía, defensa del club de futbol Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo llegará en óptimo estado físico y mental para enfrentar al Schalke 04 en la Fase Previa de la Champions League.
 Mariano Pernía, defensa del club de futbol Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo llegará en óptimo estado físico y mental para enfrentar al Schalke 04 en la Fase Previa de la Champions League.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • Atlético entrenará a puesta cerrada

Mariano Pernía, defensa del club de futbol Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo llegará en óptimo estado físico y mental para enfrentar al Schalke 04 en la Fase Previa de la Champions League.

El argentino naturalizado español señaló que el Atleti tomó ritmo en sus trabajos de Pretemporada y ahora se encuentran en la parte final de su preparación de cara al duelo ante la escuadra alemana, que se disputará el próximo miércoles.

"El equipo está muy bien y llegaremos en la condición óptima para afrontar el partido. Se ha visto una evolución clara desde que empezamos la Pretemporada hasta ahora mismo. Hemos mejorado y aún nos quedan unos días para trabajar sólo pensando en ese partido", indicó.

Pernía señaló que en este momento el objetivo principal del conjunto colchonero será obtener buenos resultados en su compromiso de la Champions League, por lo que en los siguientes días se entrenarán a puerta cerrada.

Comentó que harán todo lo posible para vencer al Schalke en un partido que esperan intenso, donde la fuerza y la resistencia serán la clave para obtener el triunfo.

"El partido ante el Schalke será una incógnita porque nunca nos hemos enfrentado a él. Será un partido intenso, siempre intentan jugar bien con el balón, pero tendrán ese toque alemán de fuerza y resistencia. Nosotros debemos ganarlos como sea, aún no hemos visto ningún vídeo, pero en estos días lo trabajaremos", aseguró.

Finalmente reconoció que no pasar la previa de la Champions sería una decepción para el equipo porque todos sus esfuerzos están concentrados en esta competición.

"No sería un fracaso no pasar la previa de la Champions, pero sí una decepción para todo el equipo. No tenemos que tirar por tierra todo el trabajo que hemos hecho a lo largo de la temporada pasada. El año pasado hicimos un gran trabajo remando a veces a contracorriente y no podemos dejar escapar esta oportunidad", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×