Pellegrini busca preparación con Villarreal en la Pretemporada

El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró que lo importante en los partidos amistosos de Pretemporada, como el que disputará mañana en Londres ante el West Ham, no es el...
El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró que lo importante en los partidos amistosos de Pretemporada, como el que disputará mañana en Londres ante el West Ham, no es el resultado, sino mejorar la preparación de su plantilla.
 El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró que lo importante en los partidos amistosos de Pretemporada, como el que disputará mañana en Londres ante el West Ham, no es el resultado, sino mejorar la preparación de su plantilla.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto del 2008

  • Siempre encuentra factores qué corregir

El técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, aseguró que lo importante en los partidos amistosos de Pretemporada, como el que disputará mañana en Londres ante el West Ham, no es el resultado, sino mejorar la preparación de su plantilla.

"Estos partidos sirven para tratar de lograr una plantilla lo más homogénea posible. A estas alturas, no buscamos resultados ni funcionamiento, sino una preparación acorde a toda la plantilla y no a un equipo", ha indicado el técnico.

Además, ha reconocido que a la hora de componer al equipo para cada encuentro tiene en cuenta diversos factores y ha avisado de que no se tengan en cuenta estas convocatorias de cara a la temporada porque las cosas pueden variar.

El técnico ha reconocido que está "contento" con el trabajo realizado por la plantilla durante la pretemporada. "Se está trabajando de forma muy intensa y no se ha bajado la carga de intensidad en todos los amistosos que hemos disputado. La pretemporada se está realizando en base a lo previsto y, por suerte, ha habido muy pocas lesiones", ha apuntado.

Pellegrini también ha valorado el trabajo de las nuevas incorporaciones. "Llorente, Ibagaza y Edmílson son tres refuerzos importantes que seguramente van a cumplir un rol de apoyo y se han integrado rápidamente al funcionamiento del equipo", ha agregado.

Por último, Manuel Pellegrini describió cronológicamente el plan que va a seguir el Villarreal durante lo que resta de pretemporada para encarar el inicio de la nueva campaña.

"Después del West Ham vamos a tener un período de trabajo en Jerez y luego el Trofeo Carranza, donde finalizaremos con el trabajo físico-técnico. A partir de allí, dos amistosos más en El Madrigal (Valladolid y Udinese) y la última semana nos servirá para ajustar definitivamente", ha concluido el técnico.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×