Jugará Villarreal ante West Ham previo al Trofeo Ramón de Carranza

El club de futbol Villarreal, donde milita el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, se enfrentará mañana sábado ante el West Ham de Inglaterra previo a su debut en el Trofeo Ramón de...
 El club de futbol Villarreal, donde milita el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, se enfrentará mañana sábado ante el West Ham de Inglaterra previo a su debut en el Trofeo Ramón de Carranza, donde también participarán el Athletic Bilbao, Sev  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • "Guille" Franco podría tener actividad como titular

El club de futbol Villarreal, donde milita el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, se enfrentará mañana sábado ante el West Ham de Inglaterra previo a su debut en el Trofeo Ramón de Carranza, donde también participarán el Athletic Bilbao, Sevilla y Cádiz.

Para este encuentro amistoso, "Guille" Franco podría tener actividad como titular, luego que fuera convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

El Submarino Amarillo ya se encuentra en Londres, donde mañana enfrentará a los Hammers en la cancha del Estadio Boleyn Ground o también conocido como el Upton Park.

La única ausencia que presente el cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini es la del atacante turco Nihat Kahveci, quien se encuentra lesionado.

Villarreal, que llega con paso invicto en sus encuentros de Pretemporada, continuará con su puesta a punto de cara a su participación en la Liga de Primera División del Futbol de España.

La ausencia de competición oficial hasta el 31 de agosto próximo ha permitido a Pellegrini diseñar y experimentar con toda tranquilidad su esquema de juego.

Los amarillos se vieron las caras con rivales de menores como el Navata, el Vilamalla, y el Reus, además del Liverpool y el Real Zaragoza donde poco a poco muestran solidez en su esquema.

Aunque el equipo aún no está al cien por ciento de su capacidad técnica y física aún tiene tiempo para prepararse, pues después de este encuentro regresará a España para disputar el Trofeo Ramón de Carranza.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×