Nos jugamos el trabajo del año pasado en esta Eliminatoria: Pablo

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, destacó la importancia de la Tercera Ronda previa de la Champions League frente al Schalke alemán, contra el que se juegan todo el trabajo del "año...
Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, destacó la importancia de la Tercera Ronda previa de la Champions League frente al Schalke alemán, contra el que se juegan todo el trabajo del "año pasado", y recalcó que marcar algún gol en Gelsenkirchen serí
 Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, destacó la importancia de la Tercera Ronda previa de la Champions League frente al Schalke alemán, contra el que se juegan todo el trabajo del "año pasado", y recalcó que marcar algún gol en Gelsenkirchen serí  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2008

  • "Debemos pensar en pasar la previa, aunque el Schalke es un gran equipo"

Pablo Ibáñez, defensa del Atlético de Madrid, destacó la importancia de la Tercera Ronda previa de la Champions League frente al Schalke alemán, contra el que se juegan todo el trabajo del "año pasado", y recalcó que marcar algún gol en Gelsenkirchen sería un "duro golpe" para su rival.

La plantilla ya piensa en el duelo de ida del próximo miércoles. "Afrontamos con muchas ganas el partido ante el Schalke, porque nos jugamos el año pasado en esta eliminatoria", explicó el central en rueda de prensa, donde afirmó que una eliminación sería empezar la campaña con "muy mal pie".

"Debemos pensar en pasar la previa, aunque el Schalke es un gran equipo", continuó Pablo, que resaltó: "Sería un duro golpe para ellos que marcásemos en su campo. Los goles fuera de casa son importantes. Hay que estar muy concentrados los 180 minutos y ojalá se resuelva allí, pero no creo".

El central también defendió el rendimiento de la zaga durante esta Pretemporada: "Sabemos que el Atlético de Madrid siempre tiene problemas defensivos venga quien venga por vuestra parte (los medios de comunicación). Si se falla, no siempre hay que achacar la culpa a la defensa o al portero".

Pablo, que afirmó que trabaja para "jugar", tiene más competencia esta campaña en su puesto, con las llegadas del holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi. "Todos los años, el Atlético se refuerza en esa parte y estoy con las mismas ganas e ilusión que todas las temporadas", indicó.

También fue preguntado por la primera Medalla de Oro de la Delegación Española en los Juegos Olímpicos de Pekín, conseguida hoy por Samuel Sánchez en la prueba de ciclismo en ruta. "Ojalá todos los deportistas españoles consigan muchas medallas", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×