El Deportivo dio a conocer la convocatoria de Bravo y Guardado al Tri

El conjunto español Deportivo La Coruña dio a conocer este día que Omar Bravo y Andrés Guardado "fueron citados" por la Selección Mexicana de futbol para el encuentro de la eliminatoria...
El conjunto español Deportivo La Coruña dio a conocer este día que Omar Bravo y Andrés Guardado "fueron citados" por la Selección Mexicana de futbol para el encuentro de la eliminatoria mundialista ante Honduras.
 El conjunto español Deportivo La Coruña dio a conocer este día que Omar Bravo y Andrés Guardado "fueron citados" por la Selección Mexicana de futbol para el encuentro de la eliminatoria mundialista ante Honduras.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2008

  • Dudu Aouate también fue convocado

El conjunto español Deportivo La Coruña dio a conocer este día que Omar Bravo y Andrés Guardado "fueron citados" por la Selección Mexicana de futbol para el encuentro de la eliminatoria mundialista ante Honduras.

"Los mexicanos del Deportivo, Omar Bravo y Andrés Guardado,  fueron citados para el partido que México disputará el próximo 20 de agosto ante Honduras en la Ciudad de México, clasificatorio para elCampeonato del Mundo de Sudáfrica 2010", señaló el club.

El conjunto blanquiazul recordó que la semana pasada un miembro del Cuerpo Técnico del seleccionador Tricolor, el sueco Sven-Göran Eriksson, se acercó a preguntar por el estado físico de ambos elementos cuando el "Depor" realizaba una gira por Venezuela.

"La pasada semana, un emisario de Eriksson, seleccionador azteca, se acercó hasta el hotel de concentración del Deportivo en San Cristóbal (Venezuela), para enteresarse por el estado físico de ambos futbolistas".

El club agregó que también fue requerido por su selección el portero israelí Dudu Aouate, quien fue solicitado para encarar un partido amistoso ante Finlandia, también el 20 de agosto, además de cuatro choques de Eliminatoria Mundialista.

"El portero blanquiazul fue convocado también para los cuatro partidos siguientes, éstos sí valederos para el Mundial, que se juegan entre septiembre y octubre".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×