Juanmi Callejón es traspasado al Mallorca

Juanmi Callejón ya es nuevo jugador del Mallorca, después de que Real Madrid y el club balear hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista sobre el que el club blanco se guarda...
Juanmi Callejón ya es nuevo jugador del Mallorca, después de que Real Madrid y el club balear hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista sobre el que el club blanco se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcen
 Juanmi Callejón ya es nuevo jugador del Mallorca, después de que Real Madrid y el club balear hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista sobre el que el club blanco se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcen  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2008

  • Son ya ocho la incorporaciones del Mallorca para esta temporada

Juanmi Callejón ya es nuevo jugador del Mallorca, después de que Real Madrid y el club balear hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista sobre el que el club blanco se guarda una opción de derecho de tanteo sobre el jugador y un porcentaje de ganancias sobre una futura venta.

Con traspaso de Juanmi Callejón, anunciado hoy a través de un comunicado oficial en la página web del Real Madrid, son ya ocho la incorporaciones del RCD Mallorca para esta temporada.

Al igual que su hermano, José Callejón, que milita en las filas del Español, llegó al Real Madrid en 2002 y este año ha realizado la Pretemporada con la primera plantilla.

El Real Madrid ha querido agradecer al jugador los servicios prestados durante estos años y le ha deseado lo mejor en su nueva aventura como profesional.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×