Nery Castillo negocia con el Betis de Sevilla

Juan Carlos Padilla, representante del delantero mexicano Nery Castillo, aseguró que el jugador está muy interesado en militar con el Betis de Sevilla, por lo que harán todo lo posible para que se...
Juan Carlos Padilla, representante del delantero mexicano Nery Castillo, aseguró que el jugador está muy interesado en militar con el Betis de Sevilla, por lo que harán todo lo posible para que se pueda concretar.
 Juan Carlos Padilla, representante del delantero mexicano Nery Castillo, aseguró que el jugador está muy interesado en militar con el Betis de Sevilla, por lo que harán todo lo posible para que se pueda concretar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto del 2008

  • El único problema es el monetario

Juan Carlos Padilla, representante del delantero mexicano Nery Castillo, aseguró que el jugador está muy interesado en militar con el Betis de Sevilla, por lo que harán todo lo posible para que se pueda concretar.

"La posibilidad existe y Nery está muy ilusionado por ella. El interés es recíproco, haremos todo lo que esté en nuestras manos para concretar la oferta del Betis", señaló en declaraciones a la página oficial del equipo sevillano.

Padilla aseguró que el elemento de padre uruguayo no regresará al futbol de Ucrania con el Shakhtar Donetsk, pese a que es el dueño de su carta y con el que tiene contrato por cuatro años.

"Ninguna negociación es difícil cuando se ofrecen soluciones lógicas. Y, en este caso, al club de origen se le da la oportunidad de ahorrarse un dinero importante con la fórmula de la cesión, aunque dejando abierta la posibilidad de la compra, exigida por el Betis", estableció.

Descartó que la ficha de Nery tenga un costo de diez millones de euros, y aunque no quiso especificar la cantidad, aceptó que deberán ceder un poco ya que lo deportivo es más importante que lo económico.

"Sabemos que tenemos que ceder. La ficha de Nery es importante, pero después de las últimas experiencias somos conscientes de que el aspecto deportivo está sobre el económico", indicó.

Por su parte, Manolo Momparlet, Director Deportivo del Betis, aceptó que el problema monetario es el principal obstáculo que existe para contar con los servicios del mexicano.

"Son futbolistas que cobran mucho dinero y que un traspaso supondría rebasar cantidades a las que el Betis no puede llegar. Aún así se entiende el interés de los jugadores por venir al Betis, es un gran club, histórico en España", señaló al Diario ABC.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×