Tenemos un centro del campo muy preparado y de mucho nivel: Edmílson

Jose Edmílson, centrocampista brasileño del Villarreal, destacó hoy la calidad de los centrocampistas con los que cuenta la plantilla de su nuevo equipo, lo que en su opinión dará muchas opciones...
Jose Edmílson, centrocampista brasileño del Villarreal, destacó hoy la calidad de los centrocampistas con los que cuenta la plantilla de su nuevo equipo, lo que en su opinión dará muchas opciones y variables al técnico Manuel Pellegrini.
 Jose Edmílson, centrocampista brasileño del Villarreal, destacó hoy la calidad de los centrocampistas con los que cuenta la plantilla de su nuevo equipo, lo que en su opinión dará muchas opciones y variables al técnico Manuel Pellegrini.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2008

  • "Con jugadores como Senna, Eguren, Josico o Bruno, que tiene mucha calidad"

Jose Edmílson, centrocampista brasileño del Villarreal, destacó hoy la calidad de los centrocampistas con los que cuenta la plantilla de su nuevo equipo, lo que en su opinión dará muchas opciones y variables al técnico Manuel Pellegrini.

"Sin duda tenemos un centro del campo muy preparado y de mucho nivel. Con jugadores como Senna, Eguren, Josico o Bruno, que tiene mucha calidad, tanto para el trabajo defensivo como en el creativo. Por eso, creo que el Mister tiene opciones para hacer la mejor pareja posible para afrontar cualquier partido", apuntó.

Además, el ex jugador del Barcelona agregó que va a haber muchos partidos esta temporada, con la disputa de la Champions League, "y seguro que habrá opciones para todos de poder jugar", apuntó.

El futbolista señaló que están haciendo un buen trabajo en Pretemporada. "La intensidad de entrenamientos está siendo muy alta y si seguimos como hasta ahora, llegaremos con mucha fuerza para el inicio de liga", comentó.

"En esta época es muy importante trabajar muy fuerte, hacer un poco de sacrificio y poder seguir toda la temporada a un nivel muy alto. Estos días de trabajo que tenemos en Jerez y los dos partidos que vamos a jugar, será muy bueno para trabajar juntos y mantener nuestro nivel", agregó.

Cuestionado por su compatibilidad con su compatriota Marcos Senna, Edmílson dijo que "con Marcos aún no he jugado, pero creo que ambos tenemos características parecidas. Nuestra primera opción es la de defender y después ayudar al equipo para el ataque".

Por último, se refirió al Trofeo Carranza que afrontan este viernes, del que destacó que es "un torneo importante" y reconoció que podrían verse las caras con el Sevilla, quien se ha mostrado muy fuerte durante la Pretemporada.

"El Sevilla esta jugando muchos torneos y será un rival difícil. En los últimos años vienen realizando buenas temporadas y seguro que será un rival importante y una piedra de toque que nos ayudará a mejorar tanto en lo físico como en el trabajo táctico", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×