Guardiola última preparación de Champions con todos sus disponibles

A dos días de iniciar oficialmente la temporada, el Barcelona de Josep Guardiola tiene una última la preparación de su primer compromiso oficial, el partido de la Fase Previa de la Champions ante...
A dos días de iniciar oficialmente la temporada, el Barcelona de Josep Guardiola tiene una última la preparación de su primer compromiso oficial, el partido de la Fase Previa de la Champions ante el Wisla de Cracovia, con todos sus jugadores disponibles a
 A dos días de iniciar oficialmente la temporada, el Barcelona de Josep Guardiola tiene una última la preparación de su primer compromiso oficial, el partido de la Fase Previa de la Champions ante el Wisla de Cracovia, con todos sus jugadores disponibles a  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2008

  • El equipo azulgrana volverá a entrenar mañana martes

A dos días de iniciar oficialmente la temporada, el Barcelona de Josep Guardiola tiene una última la preparación de su primer compromiso oficial, el partido de la Fase Previa de la Champions ante el Wisla de Cracovia, con todos sus jugadores disponibles al completo y con la única duda del canterano Víctor Sánchez debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Ausente Leo Messi, con Argentina en los Juegos Olímpicos, y lesionados Albert Jorquera y Gabriel Milito, Guardiola reanudó hoy los entrenamientos en el Mini Estadi con la única duda del estado físico de un canterano, Víctor Sánchez.

El joven jugador del filial, que no pudo participar en los amistosos de Estados Unidos, continúa recuperándose del esguince de grado uno en el tobillo izquierdo y hoy tampoco pudo ejercitarse con el resto del grupo, después de que los médicos evaluaron su estado físico y le recomendaran más reposo.

El equipo azulgrana volverá a ejercitarse mañana, martes, a partir de las ocho de la tarde. Antes, Josep Guardiola comparecerá ante la prensa para explicar sus valoraciones sobre el partido ante Wisla y muy probablemente, para expresar también su decisión sobre la continuidad de Samuel Eto';o en la plantilla.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×