El Barça espera que Silva defina su posición en el Valencia para ficharlo

El FC Barcelona está a la espera de que mañana el representante del canario David Silva, Julio Llorente, defina su posición ante el Valencia, tras lo cual el conjunto catalán iniciará los primeros...
 El FC Barcelona está a la espera de que mañana el representante del canario David Silva, Julio Llorente, defina su posición ante el Valencia, tras lo cual el conjunto catalán iniciará los primeros contactos para fichar al jugador.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2008

  • El Barça planteará una oferta alrededor de los 20 millones de euros

El FC Barcelona está a la espera de que mañana el representante del canario David Silva, Julio Llorente, defina su posición ante el Valencia, tras lo cual el conjunto catalán iniciará los primeros contactos para fichar al jugador.

Dada la incertidumbre que ha rodeado a la entidad valencianista en los últimos meses, en cuanto a la estabilidad en la cúpula dirigente, el Barcelona entiende que ahora existen interlocutores con los que negociar para hacerse con los servicios el jugador.

El Barça planteará una oferta alrededor de los 20 millones de euros, pero espera intervenir en una negociación con el Valencia a partir de que el representante del jugador exprese mañana ante la entidad levantina que desea abandonar el club para fichar por el conjunto azulgrana.

En el Barcelona se descarta que el jugador pueda utilizar el interés azulgrana para firmar una mejora de contrato con el Valencia, porque el deseo del club catalán es ficharlo, como ya hizo saber hace una semana.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×