El Euromat UE L´Estartit cae por goliza en el primer duelo de Pretemporada

Maribel Domínguez no pudo empezar con el pie derecho la Pretemporada 2008-09 con su equipo, el Euromat UE L';Estartit, ya que el cuadro gerundense fue derrotado con claridad por 3-0 por el RCD...
Maribel Domínguez no pudo empezar con el pie derecho la Pretemporada 2008-09 con su equipo, el Euromat UE L'Estartit, ya que el cuadro gerundense fue derrotado con claridad por 3-0 por el RCD Espanyol, en lo que fue la Final del prestigioso Torneig de
 Maribel Domínguez no pudo empezar con el pie derecho la Pretemporada 2008-09 con su equipo, el Euromat UE L'Estartit, ya que el cuadro gerundense fue derrotado con claridad por 3-0 por el RCD Espanyol, en lo que fue la Final del prestigioso Torneig de  (Foto: Notimex)

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 12 de Agosto de 2008

  • "Apenas hace un mes que empezamos a entrenar"

Maribel Domínguez no pudo empezar con el pie derecho la Pretemporada 2008-09 con su equipo, el Euromat UE L';Estartit, ya que el cuadro gerundense fue derrotado con claridad por 3-0 por el RCD Espanyol, en lo que fue la Final del prestigioso Torneig dels Histórics, que se celebró en la cancha del Narcís Sala, en Barcelona. El equipo rojiblanco, que dirige esta campaña Eugeni Bou, mostró no estar todavía al ciento por ciento y fue goleado sin demasiados problemas por un equipo blanquiazul más conjuntado, gracias a los goles de Adriana Martín al minuto 14 y Sara al 68 y 83. Maribel no tuvo un buen día y se mostró poco peligrosa sobre el marco defendido con seguridad por la arquera espanyolista Marina.

"Marigol" comentó que "no hay que tomar mucho en cuenta este marcador pues apenas hace un mes que empezamos a entrenar, aunque claro que duele perder así. Se dice que de las derrotas se aprende y ésta sufrida ante el Espanyol nos sirve bastante para ir puliendo nuestras fallas de cara a empezar bien la nueva campaña".

Curiosamente ambas escuadras se verán las caras en el primer choque de la Superliga 2008-2009, que arrancará el próximo 7 de septiembre. Un juego que se celebrará en Torroella de Montgrí, pues el Municipal de la UE L';Estartit está siendo acondicionado con pasto sintético, además de la instalación de un mejor alumbrado.

Ahora el siguiente compromiso para el Euromat UE L';Estartit será la Copa de Catalunya. Así el equipo de la "Marigol" se medirá en Semifinales el 30 de agosto al FC Barcelona, que esta campaña regresa a la máxima categoría femenil. Si las de Girona acceden a la Final, ésta la disputarían el próximo 10 de septiembre en Vic, contra el ganador de la otra llave: Espanyol-Levante Las Planas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×