La primera práctica en Jerez pasa factura al Villarreal

La primera sesión de trabajo del Villarreal en Jerez ha pasado factura, ya que hasta cuatro jugadores han tenido que retirarse debido a distintas molestias físicas, en la intensa sesión de trabajo...
 La primera sesión de trabajo del Villarreal en Jerez ha pasado factura, ya que hasta cuatro jugadores han tenido que retirarse debido a distintas molestias físicas, en la intensa sesión de trabajo de dos horas preparada por el entrenador Manuel Pellegrini  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Agosto de 2008

  • Pascal Cygan, Matías Fernández, Diego Godín y Jose Edmilson no han podido finalizar la sesión

La primera sesión de trabajo del Villarreal en Jerez ha pasado factura, ya que hasta cuatro jugadores han tenido que retirarse debido a distintas molestias físicas, en la intensa sesión de trabajo de dos horas preparada por el entrenador Manuel Pellegrini.

De esta forma, los futbolistas Pascal Cygan, Matías Fernández, Diego Godín y Jose Edmilson no han podido finalizar la práctica y son duda para completar la sesión prevista para esta tarde.

De los cuatro jugadores, el defensa francés parece que es el que más problemas puede tener, al sufrir un distensión de ligamento lateral de su rodilla izquierda.

El chileno Fernández y el brasileño Edmilson sufren sendas sobrecargas musculares, mientras que el uruguayo Godín ha recibido un fuerte golpe en el muslo izquierdo, lo que le ha obligado a abandonar el último tramo del entrenamiento.

El Villarreal tiene previsto realizar una práctica vespertina, y repetirá mañana el trabajo en doble sesión, para reducir ya el ritmo el viernes para la disputa del Trofeo Carranza.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×