Venimos con la intención de ganar el Carranza: López

Diego López, portero del Villarreal, aseguró que su equipo afronta el Trofeo Carranza con la intención de ganarlo, a pesar de que reconoció que se van a enfrentar a rivales muy complicados, como...
 Diego López, portero del Villarreal, aseguró que su equipo afronta el Trofeo Carranza con la intención de ganarlo, a pesar de que reconoció que se van a enfrentar a rivales muy complicados, como el Sevilla al que se medirán este viernes.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2008

  • "Nos va a venir muy bien para seguir preparando el inicio de liga"

Diego López, portero del Villarreal, aseguró que su equipo afronta el Trofeo Carranza con la intención de ganarlo, a pesar de que reconoció que se van a enfrentar a rivales muy complicados, como el Sevilla al que se medirán este viernes.

"Este es un trofeo muy importante y nos va a venir muy bien para seguir preparando el inicio de liga. Además venimos con la intención de ganarlo y vamos a intentar seguir a un nivel alto, ya que los rivales son complicados", explicó.

"El Sevilla es sin duda un rival complicado y ese partido va a dar una medida de cómo estamos los dos equipos a día de hoy. Pero gane quien gane, tampoco va a significar nada más especial que un partido de Pretemporada", añadió.

El guardameta reconoció que aún no están al cien por cien de la preparación, aunque indicó que confían en que en las dos semanas que restan de pretemporada puedan alcanzar un nivel óptimo para iniciar la liga.

A nivel particular, Diego López señaló que está trabajando bien y que su intención es seguir en la línea del año pasado. "Aunque uno siempre es ambicioso y por ello mi intención es siempre superarme y hacer las cosas mucho mejor si es posible", señaló.

"Este es un año muy complicado en el que la gente nos va a mirar más y a exigir mucho más. El acabar segundo en la liga y jugar la Champions League te da un plus de exigencia y vamos a afrontarlo para hacer las cosas de lo mejor manera posible", afirmó el meta, quien añadió que la receta es seguir fieles al espíritu de la pasada campaña.

"Una de las claves de este equipo fue no recibir goles. Hicimos una segunda vuelta espectacular en ese aspecto y sabemos que tenemos que seguir en esa línea. Pero no va a ser fácil y debemos trabajar mucho ya que si logramos mantener la portería a cero, tenemos mucha calidad arriba para definir los partidos", analizó.

"En cuanto a nuestras aspiraciones, yo lo tengo también muy claro. Debemos hacer las cosas como el año pasado y seguir ahí sin hacer ruido, poco a poco y trabajando con mucha humildad. Si no damos el callo todos los días y somos humildes, por más buen equipo que tengamos no vamos a hacer nada", prosiguió.

El nuevo seleccionador Vicente del Bosque dará mañana su primera convocatoria para el encuentro amistoso del próximo miércoles en Dinamarca, aunque el portero afirmó que la selección la ve "lejos". "Es muy difícil y los porteros que hay tienen un nivel muy alto. Por ello por ahora me centro en seguir trabajando aquí", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×