El Madrid se prepara para enfrentar al Valencia en la Supercopa

El equipo de futbol Real Madrid se entrenó hoy de cara a su partido ante Valencia de la Supercopa de España, que se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Mestalla.
El equipo de futbol Real Madrid se entrenó hoy de cara a su partido ante 
Valencia de la Supercopa de España, que se llevará a cabo el próximo domingo en 
la cancha del Estadio Mestalla.
 El equipo de futbol Real Madrid se entrenó hoy de cara a su partido ante Valencia de la Supercopa de España, que se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Mestalla.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2008

  • El equipo se dividió en dos grupos

El equipo de futbol Real Madrid se entrenó hoy de cara a su partido ante Valencia de la Supercopa de España, que se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Mestalla.

Luego del empate a una anotación ante la escuadra alemana Eintracht Frankfurt, el pasado martes, el técnico Bernd Schuster ya comenzó de inmediato a diseñar las estrategias y a corregir detalles en el funcionamiento para el duelo ante los chés.

El entrenamiento, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, inició con una serie de ejercicios de calentamiento bajo la dirección del Preparador Físico, Jordi García.

Luego de completar varios minutos con ejercicios de estiramientos y una carrera continua, la plantilla merengue se dividió y algunos jugadores se trasladaron al gimnasio para realizar trabajo específico.

El resto continuó con la práctica en el terreno de juego, bajo la supervisión de Schüster, quien estaba muy atento a los movimientos de recuperación de balón y los pases que realizaban de una banda a otra con toques cortos y exactos.

En los ejercicios de la cancha participaron el maliense Mahamadou Diarra, el alemán Cristoph Metzelder, el holandés Rud van Nistelrooy, los brasileños Julio Baptista y Robinho, Michel Salgado, los argentinos Gabriel Heinze, Javier Saviola y Gonzalo Higuaín, Rubén de la Red y Javi García.

Mientras que en el gimnasio estuvieron el Capitán Raúl González, el portugués Kléper Laverán Lima Ferreira "Pepe", Miguel Torres, los holandeses Rafael Van der Vaart, Arjen Robben y Sergio Ramos.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×