Higuaín aseguró que el Madrid va por todos los torneos que dispute

El objetivo de Real Madrid está centrado en ganar los títulos de la Supercopa, la Liga de Española de futbol, la Champions League y la Copa del Rey, aseguró hoy el delantero argentino Gonzalo Higuaín.
 El objetivo de Real Madrid está centrado en ganar los títulos de la Supercopa, la Liga de Española de futbol, la Champions League y la Copa del Rey, aseguró hoy el delantero argentino Gonzalo Higuaín.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2008

  • Higuaín buscará hacerse de un puesto titular

El objetivo de Real Madrid está centrado en ganar los títulos de la Supercopa, la Liga de Española de futbol, la Champions League y la Copa del Rey, aseguró hoy el delantero argentino Gonzalo Higuaín.

"Vamos a intentar ganarlo, como la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Vamos a pelear por todo. La Supercopa es un buen principio para empezar la Liga con fuerza", señaló.

Pero para cumplir con las expectativas, Higuaín sabe que deben ir paso a paso, por lo que ahora se concentrarán en obtener un triunfo el próximo domingo en el estadio Mestalla ante Valencia, en su debut en la Supercopa.

"Queremos llegar al cien por cien ante el Valencia", comentó el atacante "pampero", quien señaló que la plantilla "merengue" ya trabaja para preparar este partido.

"Para eso trabajamos. Tuvimos buenas sensaciones el martes en Frankfurt y estos días esperamos hacerlo mejor para llegar al cien por cien ante el Valencia", aseguró.

Por otra parte, aseguró que entre sus objetivos personales está luchar por un puesto titular y lograr igualar o superar la cuota de ocho goles que obtuvo durante la temporada pasada.

"Por suerte Real Madrid tiene cuatro delanteros que vamos a luchar por un puesto o por dos. Vamos a ir con ley, es una competencia sana. Hay cuatro grandes jugadores, eso me pone contento y me hace pensar en trabajar cada día más".

Añadió que "todos los delanteros lo que quieren es marcar muchos goles. La pasada campaña conseguí ocho; si esta temporada son más, mejor".

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×