Barcelona se reporta listo para enfrentar a Boca en el Trofeo Joan Gamper

El equipo Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, se encuentra preparado para enfrentar al club argentino Boca Juniors este sábado en el Estadio Nou Camp por la disputa del...
El equipo Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, se encuentra preparado para enfrentar al club argentino Boca Juniors este sábado en el Estadio Nou Camp por la disputa del trofeo Joan Gamper.
 El equipo Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, se encuentra preparado para enfrentar al club argentino Boca Juniors este sábado en el Estadio Nou Camp por la disputa del trofeo Joan Gamper.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2008

  • Será la presentación de los nuevos refuerzos

El equipo Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, se encuentra preparado para enfrentar al club argentino Boca Juniors este sábado en el Estadio Nou Camp por la disputa del trofeo Joan Gamper.

El Trofeo Joan Gamper se celebra cada año en esta ciudad y en esta edición 43 el Barça espera conseguir un triunfo, comentó el técnico Josep Guardiola.

"El Gamper siempre es especial. Es la fiesta del Barcelona, a la que viene mucha gente que no son socios y con mucha juventud en las gradas. Es una noche para disfrutarla, tanto los seguidores como yo mismo como entrenador".

Para Guardiola el encuentro contra Boca será motivo para la presentación de sus nuevos refuerzos Alexander Hleb, Keita, Daniel Alves, Piqué y Cáceres de cara a la próxima campaña, donde promete un estilo de juego más espectacular para obtener el título de la Laiga de España y la Champions League.

"Históricamente han venido equipos de gran nivel al Trofeo Joan Gamper y el Boca es uno de los grandes clubes del mundo. Habrá la presentación oficial del equipo con jugadores nuevos, el público verá novedades en nuestro juego. Hay suficientes motivos para volver a venir a Barcelona, cenar y disfrutar de un buen espectáculo".

Por su parte, el cuadro boquense, que ya se encuentra en tierras catalanas, no podrá contar con dos de sus grandes figuras el volante Juan Román Riquelme y el delantero Rodrigo Palacio, debido a que el primero participa con su selección en los Juegos Olímpicos de Beijing, y el segundo por una lesión.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×