Cáceres no jugará el Gamper debido a una contractura

Martín Cáceres, uno de los nuevos fichajes del Barcelona, no podrá debutar mañana en el Camp Nou ante su público, en el Trofeo Gamper, debido a la contractura en el adductor de la pierna derecha...
 Martín Cáceres, uno de los nuevos fichajes del Barcelona, no podrá debutar mañana en el Camp Nou ante su público, en el Trofeo Gamper, debido a la contractura en el adductor de la pierna derecha que sufrió en el entrenamiento de hoy.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2008

  • El uruguayo tampoco actuó ante el Wisla de Cracovia

Martín Cáceres, uno de los nuevos fichajes del Barcelona, no podrá debutar mañana en el Camp Nou ante su público, en el Trofeo Gamper, debido a la contractura en el adductor de la pierna derecha que sufrió en el entrenamiento de hoy.

El jugador uruguayo, que tampoco actuó en el partido de la previa de Champions ante el Wisla de Cracovia (4-0), no ha entrado en la convocatoria de Josep Guardiola y su lugar lo ocupa el defensa del filial David Córcoles, que viajará desde Lanzarote, donde el Barcelona Atlétic juega un torneo, para incorporarse al equipo.

Todos los jugadores disponibles han sido convocados por Guardiola para disputar el Gamper ante el Boca Juniors argentino. El entrenador azulgrana no podrá contar por lesión con Jorquera, Dani Alves y Víctor Sánchez, además de Cáceres.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×