Volver a la Selección me motiva y me llena de orgullo: Franco

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, se mostró orgulloso y muy motivado, tras haber sido convocado por el nuevo seleccionador de su país, el técnico sueco Sven-Göran Eriksson, para el...
Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, se mostró orgulloso y muy motivado, tras haber sido convocado por el nuevo seleccionador de su país, el técnico sueco Sven-Göran Eriksson, para el próximo compromiso del combinado Tricolor.
 Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, se mostró orgulloso y muy motivado, tras haber sido convocado por el nuevo seleccionador de su país, el técnico sueco Sven-Göran Eriksson, para el próximo compromiso del combinado Tricolor.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2008

  • "Es el premio al trabajo y a las cosas que hemos logrado con el Villarreal"

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, se mostró orgulloso y muy motivado, tras haber sido convocado por el nuevo seleccionador de su país, el técnico sueco Sven-Göran Eriksson, para el próximo compromiso del combinado Tricolor.

"Estoy contento y orgulloso de esta convocatoria en una nueva etapa de la Selección. Con la llegada de un nuevo técnico siempre es muy importante seguir contando y formando parte del grupo. Por eso, es muy importante ser convocado y eso es algo que me ha puesto muy contento", reconoció.

El atacante de origen argentino explicó que es sabedor que su presencia en esta convocatoria, ha sido posible gracias al buen rendimiento colectivo e individual conseguido con el Villarreal.

"Sé que esta convocatoria, es el premio al trabajo y a las cosas que hemos logrado con el Villarreal. Si uno no hace las cosas bien en su equipo es muy complicado entrar en las convocatorias de tu Selección. Que tu equipo haga tan bien las cosas ayuda", sentenció.

El Guille Franco comentó que esta preparado para aprovechar esta oportunidad y aseguró que físicamente se encuentra lo suficientemente bien como para poder rendir tanto con la Selección Mexicana como en su equipo.

"Ahora con la llegada del nuevo técnico uno esta expectante a la primera convocatoria y deseando poder entrar en ella y he tenido esa suerte. Además, venía de ciertos problemas de lesiones que me generaron algunos problemas con mi equipo. Aunque esta vez espero que las cosas vayan bien y pueda disfrutar de esta convocatoria sin problemas, ni lesiones", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×