Andrés Guardado y Omar Bravo visitaron al Cruz Azul

Los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, integrantes del equipo Deportivo La Coruña, visitaron hoy a sus compatriotas del equipo Cruz Azul, previo al entrenamiento de estos en La...
 Los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, integrantes del equipo Deportivo La Coruña, visitaron hoy a sus compatriotas del equipo Cruz Azul, previo al entrenamiento de estos en La Ciudad del Futbol.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2008

  • Los jugadores no participarán ante La Máquina

Los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, integrantes del equipo Deportivo La Coruña, visitaron hoy a sus compatriotas del equipo Cruz Azul, previo al entrenamiento de estos en La Ciudad del Futbol.

Guardado saludó a varios integrantes del conjunto cementero, entre ellos el técnico Benjamín Galindo, Jaime Lozano y Joaquín Beltrán, cuando se dirigían hacia la cancha siete del complejo sede del conjunto gallego.

La escuadra española, que será rival directo de los celestes el próximo domingo en partido de la primera jornada del Torneo Teresa Herrera, llegó antes a las instalaciones del club español y en una "escapada" Guardado, seleccionado nacional, se acercó brevemente a saludar y regresó con su plantel.

Bravo se encontraba en pleno trabajo en una de las canchas del complejo deportivo, pero cuando concluyó también acudió con los jugadores del cuadro cruzazulino, donde en especial charló varios minutos con su ex compañero en Chivas, Miguel Sabah.

Fue la única oportunidad de convivir con sus paisanos, pues los dos integrantes del equipo español fueron convocados por el técnico de la Selección Mexicana, el sueco Sven-Göran Eriksson, para el partido de Eliminatoria Mundialista hacia Sudáfrica 2010 de la Selección Mexicana y no jugarán mañana.

Cruz Azul trabajó hoy a doble sesión de cara al arranque en el Torneo Teresa Herrera el próximo domingo, en partido a efectuarse en el Estadio El Riazor frente a Deportivo La Coruña.

En la primera el Preparador Físico Luiz Duarte y el entrenador de porteros Raúl Morales se encargaron de la parte física, para proseguir más tarde con aspectos tácticos bajo la supervisión del Director Técnico Benjamín Galindo.

El estratega definió la táctica a utilizar para el primer duelo en su tercera intervención en este certamen, así como el cuadro que utilizará. Durante la segunda sesión de entrenamiento, donde un grupo trabajó con los auxiliares Luis Alfonso Sosa y René Isidoro García, otro lo hizo con Galindo, siempre en cuestiones tácticas.

Para mañana Cruz Azul trabajará sólo en una sesión en las mismas instalaciones de La Ciudad del Futbol, previo a debutar en el Torneo Teresa Herrera, donde el objetivo es ganarlo para México.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×