José María Gutiérrez volvió a entrenar con el Madrid

José María Gutiérrez, mediocampista del Real Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos de su equipo, el cual concentra sus esfuerzos para el partido de ida del próximo domingo de la...
 José María Gutiérrez, mediocampista del Real Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos de su equipo, el cual concentra sus esfuerzos para el partido de ida del próximo domingo de la Supercopa de España ante Valencia.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2008

  • El sábado entrenarán a puerta cerrada

José María Gutiérrez, mediocampista del Real Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos de su equipo, el cual concentra sus esfuerzos para el partido de ida del próximo domingo de la Supercopa de España ante Valencia.

El segundo capitán del conjunto merengue no había podido entrenarse al parejo de sus compañeros ya que se recuperaba de un fuerte golpe que recibió en el último encuentro amistoso que disputó su equipo ante la escuadra alemana Eintracht Frankfurt.

Aunque apenas regresó a los entrenamientos, el técnico alemán Bernd Schüster podrá tomarlo en cuenta en cuenta para el duelo del domingo, que se llevará a cabo en Mestalla, luego de haber superado por completo sus molestias físicas.

En el entrenamiento de hoy las miradas de los medios de comunicación se centraron también en el brasileño Robson de Souza "Robinho", quien insiste en marcharse al Chelsea de Inglaterra.

Schüster dirigirá mañana la práctica de los blancos a puerta cerrada, para afinar los últimos detalles con la alineación titular en la que se espera aparezca el nombre del holandés Rafael Van der Vaart, quien sustituirá al lesionado Wesley Sneijder.

Mañana, los jugadores y Cuerpo Técnico tienen que reportarse cerca de las 9:30 horas en Ciudad Deportiva de Valdebebas, para que el Madrid cierre su preparación para enfrentar a los chés.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×