Heinze aclara su ausencia en los Juegos Olímpicos

Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, explicó las razones que le condujeron a renunciar a disputar con Argentina los Juegos Olímpicos de Beijing, exculpando a su club de...
 Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, explicó las razones que le condujeron a renunciar a disputar con Argentina los Juegos Olímpicos de Beijing, exculpando a su club de no haberle dejado disputarlos.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2008

  • "No es que el club no me dejó"

Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, explicó las razones que le condujeron a renunciar a disputar con Argentina los Juegos Olímpicos de Beijing, exculpando a su club de no haberle dejado disputarlos.

Heinze no acudió a los Juegos Olímpicos pese a contar como uno de los jugadores de más de 23 años para el seleccionador, Sergio Batista. El defensa quiso aclarar en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas su ausencia.

"En primer lugar no es que el club no me dejó, a los Juegos o a una convocatoria de tu Selección vas si quieres, y yo ya lo tenía decidido de antes", admitió.

"Tuve la suerte de ganar unos Juegos y decidí que este año necesitaba otras cosas. Nunca renunciaré a mi Selección y no es que mi club no me dejara. Se optó por el camino de hablar, de la paciencia, hablaron las dos partes, también conmigo, y se decidió lo mejor para los tres", agregó.

Heinze está siguiendo todos los partidos de Argentina en Beijing. "Por supuesto que me hubiera gustado estar pero también necesitaba un parón. Estoy tranquilo porque se que Argentina va a volver a conseguir ganar porque tiene un equipo bárbaro. Disfruto viéndolo por televisión".

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×