El Milán revela interés por Rafael Márquez

El Diario Sport de Barcelona ha desvelado que el AC Milán tiene problemas en defensa, eso es una evidencia y también destaca el rotativo catalán que el conjunto italiano iría a la búsqueda de un...
 El Diario Sport de Barcelona ha desvelado que el AC Milán tiene problemas en defensa, eso es una evidencia y también destaca el rotativo catalán que el conjunto italiano iría a la búsqueda de un defensa de prestigio. Además, ha revelado cual es el o  (Foto: Reuters)

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 16 de Agosto de 2008

  • Este domingo Rafa estrenó el gafete de Capitán

El Diario Sport de Barcelona ha desvelado que el AC Milán tiene problemas en defensa, eso es una evidencia y también destaca el rotativo catalán que el conjunto italiano iría a la búsqueda de un defensa de prestigio. Además, ha revelado cual es el objetivo del cuadro rossonero.

Y no es otro que Rafa Márquez, quien lo explica es el propio entrenador milanista, Carlo Ancelotti, "el club tiene la voluntad de reforzar la parte central de la defensa, pero quiere hacerlo con un defensa bravo, no con alguien que sólo venga a cumplir el expediente", explicó el técnico del Milán.

Uno de los hombres que quería era el jugador del Chelsea Ivanovic, pero parece descartado y Ancelotti tiene claro cual es ahora su objetivo, "Rafa Márquez tiene las características y la experiencia que busco, pero no creo que el Barcelona le deje ir", admitió el entrenador del Milán.

Ahora habrá que ver si el Milán se decide a hacer una oferta en firme por el mexicano. Ya se vio con Ronaldinho que no es un club de los que deja ir el dinero con facilidad, aunque también es cierto que ya hemos visto como el Barça en más de una ocasión también "regala" a sus jugadores.

Por cierto, que Márquez tomará mañana un vuelo desde Barcelona que lo llevará hacia México, donde arribará a primera hora de la tarde. El michoacano, que  en el juego de hoy ante Boca del Trofeig Joan Gamper estrenó gafete como Capitán del FC Barcelona.

Los blaugrana siguen sin conocer la derrota con Pep Guardiola como estratega y remontaron un 0-1 al cuadro xeneize, para acabar dando la voltereta y ganar 2-1 con goles de Puyol y Etto';o.

[mt][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×