Cruz Azul se prepara para el partido ante Sporting

El equipo mexicano Cruz Azul trabajó hoy en dos grupos de cara al partido de este martes por el tercer lugar del Torneo Teresa Herrera, tras perder la víspera 1-2 frente a Deportivo La Coruña en...
 El equipo mexicano Cruz Azul trabajó hoy en dos grupos de cara al partido de este martes por el tercer lugar del Torneo Teresa Herrera, tras perder la víspera 1-2 frente a Deportivo La Coruña en su presentación.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2008

  • Lotina platicó con Benjamin Galindo

El equipo mexicano Cruz Azul trabajó hoy en dos grupos de cara al partido de este martes por el tercer lugar del Torneo Teresa Herrera, tras perder la víspera 1-2 frente a Deportivo La Coruña en su presentación.

Ocho de los 10 jugadores que fueron titulares en el partido frente al cuadro gallego estuvieron en el hotel de concentración, mientras los dos arqueros, Yosgart Gutiérrez y Alfonso Blanco, trabajaron con el resto del grupo en el campo número siete del complejo El Mundo del Futbol.

Los paraguayos Carlos Bonet y Cristian Riveros, quienes fueron convocados a su selección para un partido amistoso frente a Arabia Saudita el próximo miércoles en el estadio Colovray Nyon viajaron temprano para tomar el vuelo que los trasladaría a Nyon, Suiza, para reunirse en aquella ciudad con su escuadra nacional.

Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez, Rogelio Chávez, Gabino Velasco, César Villaluz, Jaime Lozano, el uruguayo Nicolás Vigneri y el paraguayo Pablo Zeballos estuvieron en tinas con hielo y masaje, bajo la supervisión del preparador físico brasileño Luiz Duarte.

El resto del grupo entrenó en Abegondo, en la Ciudad Deportiva El Mundo del Futbol, donde también trabajaron los integrantes de La Coruña, así como el equipo Sporting de Gijón, sesión ligera previo a al partido ante el Atlético de Madrid del mexicano Javier "Vasco" Aguirre el cual ganó el cuadro colchonero.

Tras el trabajo físico y dinámicas de grupo, los 12 jugadores se dividieron en dos equipos para una "cascarita": Alfonso Blanco, Héctor Gutiérrez, Alejandro Castro, Martín Galván, Emilio Hassam Viades y Javier Orozco en uno, y Yosgart Gutiérrez, Edgar Andrade, Alejandro Vela, Edgar Gerardo Lugo, el argentino Marcelo Carrusca y Miguel Sabah, en el otro.

Momentos antes, cuando se dirigía al entrenamiento, el técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, sostuvo una charla de varios minutos con el estratega de La Máquina, Benjamín Galindo.

Ya al Final del trabajo, que consistió en tenis-balón, el timonel del equipo mexicano también participó de esta parte recreativa del entrenamiento y se trenzó en un cerrado duelo con uno de sus auxiliares, Luis Alfonso Sosa.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×