Es momento de acostumbrarse a ganar: Ángel López

Ángel López, defensa del Villarreal, explicó que después de las dos derrotas sufridas por su equipo frente al Sevilla y el Athletic de Bilbao en el Trofeo Carranza, "ahora es el momento de...
 Ángel López, defensa del Villarreal, explicó que después de las dos derrotas sufridas por su equipo frente al Sevilla y el Athletic de Bilbao en el Trofeo Carranza, "ahora es el momento de acostumbrarse a ganar" en los dos encuentros amistosos que le qued  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Agosto de 2008

  • "Este equipo necesita de la aportación de todos los jugadores"

Ángel López, defensa del Villarreal, explicó que después de las dos derrotas sufridas por su equipo frente al Sevilla y el Athletic de Bilbao en el Trofeo Carranza, "ahora es el momento de acostumbrarse a ganar" en los dos encuentros amistosos que le quedan al equipo en la Pretemporada.

Ángel restó trascendencia a estas dos derrotas porque los partidos de Pretemporada "son amistosos y sabemos que no tienen la importancia de los encuentros oficiales".

El jugador canario calificó la semana iniciada hoy de diferente", debido a la marcha de varios de sus compañeros con sus respectivas selecciones, aunque eso no debe impedir al resto de integrantes de la plantilla "dar la cara" en los dos partidos amistosos que le quedan al equipo, "y retomar el camino de la victoria", comentó.

Respecto a la competencia que existirá en el Villarreal en cualquier demarcación, el futbolista opinó que todos los jugadores "tendremos minutos y opciones", al jugar el equipo tres competiciones en esta temporada.

Para Ángel López, lo importante es entrar en el once, por ello "está preparado para jugar donde sea", aunque recalcó que fue de lateral derecho como llegó a la selección española.

"Por ello me gustaría poder tener minutos y tener opciones de poder jugar en esa demarcación", ratificó el defensor, que se alegró de la vuelta al trabajo con el equipo de Giusseppe Rossi y Nihat Kahveci pues "aportan cosas diferentes a los delanteros que hay ahora".

"Este equipo necesita de la aportación de todos los jugadores y la velocidad de ambos futbolistas es importante para nosotros", sentenció el internacional español.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×