Sólo nueve jugadores en el entrenamiento del Madrid

Con sólo siete jugadores de campo y dos porteros, el Real Madrid cumplió esta mañana con su entrenamiento matutino en Valdebebas, con la mira puesta en el próximo domingo cuando definirá la...
 Con sólo siete jugadores de campo y dos porteros, el Real Madrid cumplió esta mañana con su entrenamiento matutino en Valdebebas, con la mira puesta en el próximo domingo cuando definirá la Supercopa Española con el Valencia, donde deberá revertir el 2-3  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2008

  • Lo bueno es que puedes trabajar cosas a nivel personal: Salgado

Con sólo siete jugadores de campo y dos porteros, el Real Madrid cumplió esta mañana con su entrenamiento matutino en Valdebebas, con la mira puesta en el próximo domingo cuando definirá la Supercopa Española con el Valencia, donde deberá revertir el 2-3 conseguido en Mestalla.

Afectada por el éxodo de varios jugadores para integrar sus diferentes selecciones, sin sus olímpicos y con Sneijder y Cannavaro en rehabilitación, la plantilla se vio reducida a sólo nueve valores: Raúl, Saviola, Robinho, Guti, Salgado, Higuaín, Van Nistelrooy, Codina y Dudek.

Con 15 internacionales con sus selecciones -incluyendo a Gago, Garay, Drenthe y Marcelo que aún están en Beijing-, el alemán Bernd Schüster ordenó una práctica de baja intensidad y con mucho de recreación.

Mientras que Raúl y Saviola prefirieron mantenerse en el gimnasio y no saltar al terreno de juego, Guti, Salgado, Higuaín y Robinho trabajaron junto a Jordi García y Manolo Ruíz con el balón combinando trabajos físicos con ejercicios de definición ante una portería defendida en forma alternada por Dudek y Codina.

Por su parte el holandés Ruud van Nistelrooy realizó una carrera continua junto al Preparador Físico Santiago Lozano, y el italiano Fabio Cannavaro trabajó en solitario en el campo 3.

En tiempo de definir esta jornada atípica en Valdebebas, bien valieron las palabras de Michel Salgado: "Es raro, hemos salido cuatro, no he vivido muchas veces una semana tan tranquila; lo bueno es que puedes trabajar cosas a nivel personal, y eso es lo positivo, que se mejora personalmente".

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×