Partido como el del martes no se puede hacer ni en Pretemporada: López

Diego López, portero del Villarreal, afirmó que partidos como el perdido ante el Valladolid por 1-5 en la noche del martes no se pueden dar "de ninguna de las maneras", ni tan siquiera en la...
Diego López, portero del Villarreal, afirmó que partidos como el perdido ante el Valladolid por 1-5 en la noche del martes no se pueden dar "de ninguna de las maneras", ni tan siquiera en la Pretemporada, "no sólo por el resultado, sino por el juego y la
 Diego López, portero del Villarreal, afirmó que partidos como el perdido ante el Valladolid por 1-5 en la noche del martes no se pueden dar "de ninguna de las maneras", ni tan siquiera en la Pretemporada, "no sólo por el resultado, sino por el juego y la  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2008

  • "Creo que cada uno, a nivel particular, debe hacer una autocrítica muy fuerte"

Diego López, portero del Villarreal, afirmó que partidos como el perdido ante el Valladolid por 1-5 en la noche del martes no se pueden dar "de ninguna de las maneras", ni tan siquiera en la Pretemporada, "no sólo por el resultado, sino por el juego y la imagen lamentable que se dio".

"Creo que cada uno, a nivel particular, debe hacer una autocrítica muy fuerte y pensar que lo que hicimos el año pasado nos costó mucho trabajo y no podemos tirarlo de esa manera", afirmó Diego López.

"Ya contra el Sevilla se vio al equipo muy carente de juego y de chispa: ya fuimos inferiores. Ayer (martes), ante el Valladolid, hicimos una primera parte decente, pero en la segunda parte cometimos errores que no pueden cometer un equipo de Primera División", prosiguió.

Diego López considera que no pueden esperar más para reaccionar porque la liga "comienza ya" y el equipo "no puede afrontarla con esta actitud".

"Si jugamos andando en vez de jugar como el año pasado, no ganaremos a nadie. El cansancio es algo normal, pero para todos los equipos", indicó.

"El mayor error que podemos cometer es pensar que lo del año pasado ya vale para este", concluyó el guardameta del Villarreal.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×