Scaloni espera "estar en pocos días al ciento por ciento"

El defensa argentino del Mallorca Lionel Scaloni ha iniciado hoy su última fase de recuperación de la operación de tendinitis en su muslo derecho que sufrió en abril, y ha declarado que espera...
El defensa argentino del Mallorca Lionel Scaloni ha iniciado hoy su última fase de recuperación de la operación de tendinitis en su muslo derecho que sufrió en abril, y ha declarado que espera "estar en pocos días al ciento por ciento".
 El defensa argentino del Mallorca Lionel Scaloni ha iniciado hoy su última fase de recuperación de la operación de tendinitis en su muslo derecho que sufrió en abril, y ha declarado que espera "estar en pocos días al ciento por ciento".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Agosto de 2008

  •  Existe la posible venta de la entidad a Paul Davidson

El defensa argentino del Mallorca Lionel Scaloni ha iniciado hoy su última fase de recuperación de la operación de tendinitis en su muslo derecho que sufrió en abril, y ha declarado que espera "estar en pocos días al ciento por ciento".Scaloni, que se incorporó al equipo balear la temporada pasada tras militar en la Lazio, ha empezado los entrenamientos con balón, y se le ha visto con ganas y fuerza. "Con la readaptación al grupo, ahora veo los frutos de haber trabajado todo el verano", ha manifestado.Con respecto a la fecha en la que se reincorporará de forma definitiva a los entrenamientos el argentino ha comentado que "es una operación bastante complicada en la que no se puede hablar de plazos", al tiempo que ha destacado que su objetivo es "ir cogiendo la forma".También ha opinado sobre el equipo y al próxima temporada: "Para nosotros es muy positivo que la línea de juego sea la misma. El entrenador (Gregorio Manzano) tiene una idea de juego y el equipo la está respetando más allá de quién está en el campo. A pesar de que se hayan ido jugadores importantes, el equipo trata de jugar de la misma forma. Se está formando un buen grupo", ha indicado.Scaloni, asimismo, no ha pasado por alto la incertidumbre que rodea a la entidad con la posible venta al empresario inglés Paul Davidson, y ha afirmado que "obviamente para la gente de aquí les gustaría que el propietario sea mallorquín, pero si no hay nadie que desea comprarlo, (el nuevo mandamás) tendrá que ser de Irak o de donde sea"."En el Mallorca no podemos quejarnos de falta de pagos, como ha ocurrido en otros clubes. Aquí no podemos quejarnos de eso. Estamos al día y es una tranquilidad extra, por eso un diez para el presidente (Vicente Grande)", ha señalado Scaloni.

[EFE][foto: EFE][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×