Schüster recupera a sus internacionales para enfocar la Supercopa

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, recuperó en la sesión vespertina realizada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a sus once internacionales que ayer disputaron partidos con sus...
 Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, recuperó en la sesión vespertina realizada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a sus once internacionales que ayer disputaron partidos con sus selecciones, para comenzar a enfocar el partido de vuelta de la Super  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • Los dividió en grupos en función del cansancio acumulado

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, recuperó en la sesión vespertina realizada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a sus once internacionales que ayer disputaron partidos con sus selecciones, para comenzar a enfocar el partido de vuelta de la Supercopa de España, obligados a remontar al Valencia.

Tras dos días con entrenamientos bajo mínimos, con apenas seis jugadores, en los que la noticia positiva fue el regreso al grupo de Fabio Cannavaro, Schüster contó en la sesión de hoy con un nutrido grupo de 22 futbolistas.

Los dividió en grupos en función del cansancio acumulado, con sesión de recuperación para los internacionales, salvo Rubén De la Red que viajó a Dinamarca pero no jugó ningún minuto con la Selección Española.

Sobre el césped trabajó un grupo al que regresó Raúl González, que estuvo dos días entrenando en el gimnasio, donde sigue recluido Javier Saviola hoy acompañado de Míchel Salgado. El Capitán integró el grupo formado por Dudek, Codina, Cannavaro, De la Red, Guti, Drenthe, Higuaín, Robinho y Van Nistelrooy.

De los internacionales Iker Casillas, Sergio Ramos, De la Red, Javi García, Torres, Heinze, Diarra, Pepe, Metzelder, Robben y Van der Vaart, es Pepe quien ha regresado con problemas por un golpe del que tiene 48 horas para recuperarse.

Por su parte, el argentino Gabriel Heinze trabajó en solitario, realizando el mismo trabajo de recuperación que sus compañeros, al llegar a Valdebebas con retraso por su vuelo procedente de Minsk, donde ayer jugó con Argentina los noventa minutos del enfrentamiento ante Bielorrusia.

Mañana, Schüster juntará a todos sus jugadores , salvo el lesionado Wesley Sneijder y Fernando Gago más Marcelo, que permanecen en los Juegos Olímpicos, para comenzar a ensayar desde las 10:00 horas con el equipo que jugará el partido de vuelta de la Supercopa e intentará remontar en el Santiago Bernabéu el 3-2 de la ida.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×