Villarreal y Udinese jugarán por el Trofeo de la Cerámica

El equipo español de futbol Villarreal, donde juega el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, enfrentará mañana viernes al Udinese de Italia, por el Trofeo de la Cerámica, en la cancha...
El equipo español de futbol Villarreal, donde juega el argentino naturalizado 
mexicano Guillermo Franco, enfrentará mañana viernes al Udinese de Italia, por 
el Trofeo de la Cerámica, en la cancha del estadio El Madrigal.
 El equipo español de futbol Villarreal, donde juega el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, enfrentará mañana viernes al Udinese de Italia, por el Trofeo de la Cerámica, en la cancha del estadio El Madrigal.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • El "Guille" no tendría actividad en el partido

El equipo español de futbol Villarreal, donde juega el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, enfrentará mañana viernes al Udinese de Italia, por el Trofeo de la Cerámica, en la cancha del estadio El Madrigal.

Los pupilos del chileno Manuel Pellegrini buscarán limpiar la mala imagen que dieron en la derrota por goleada 5-1 ante el Valladolid, en su más reciente cotejo amistoso, que se llevó a cabo el pasado martes.

Pellegrini tendrá su última oportunidad de corregir errores y detalles en el funcionamiento del equipo dentro del terreno de juego, previo a su debut en la Liga de Primera División del futbol de España, ante el Osasuna, el próximo 31 de agosto.

Es probable que "Guille" Franco no tenga actividad en este encuentro, ya que participó con la Selección de su país que venció  2-1 a Honduras en el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El Submarino Amarillo irá en busca de de su segundo  título consecutivo y el cuarto desde que esta competencia de carácter amistoso se disputa.

El Villarreal ha ganado el Trofeo de la Cerámica, que toma su nombre de la principal actividad comercial de la Plana Baixa, en las ediciones de 2002, 2003 y 2007.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×