Jamás he pensado en fichar por el Fenerbahce: Senna

Marcos Senna, jugador del Villarreal, manifestó su intención de permanecer en su actual club y dijo que "jamás" ha pensado en fichar por el Fenerbache turco que entrena Luis Aragonés, porque sería...
 Marcos Senna, jugador del Villarreal, manifestó su intención de permanecer en su actual club y dijo que "jamás" ha pensado en fichar por el Fenerbache turco que entrena Luis Aragonés, porque sería "un cambio muy grande para él" y añadió que eso el algo en  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2008

  • "Puedo decir y digo que el Villarreal es el equipo de corazón"

Marcos Senna, jugador del Villarreal, manifestó su intención de permanecer en su actual club y dijo que "jamás" ha pensado en fichar por el Fenerbache turco que entrena Luis Aragonés, porque sería "un cambio muy grande para él" y añadió que eso el algo en lo que no piensa actualmente.

"Puedo decir y digo que el Villarreal es el equipo de corazón, que es el conjunto que me ha abierto las puertas de Europa y lo que quiero es quedarme aquí", argumentó.

El centrocampista hispano-brasileño comentó que le restaban dos años de contrato con el Villarreal, y que este año es "muy importante" para él, ya que el conjunto del Madrigal jugará Champions League una realidad que hace que Senna se encuentre "muy ilusionado y encantado" de militar en su actual club.

"Lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo. Este es mi club y mi ilusión y mi intención es la de quedarme en el Villarreal", reiteró.

El centrocampista agregó que todo jugador que hace una buena temporada quiere mejorar. "Tengo 32 años y me gustaría asegurar mi futuro. En ello está mi representante y creo que llegará a un acuerdo, para que todos estemos contentos", ratificó.

Senna afirmó que desconocía si su representante había llegado ya a un acuerdo con el Villarreal. "Estoy aislado de todo, pero ojalá en breve podamos cerrar mi continuidad", destacó.

El centrocampista internacional sólo tiene en mente el inicio del campeonato de liga, que comienza la próxima semana. "Quiero pensar sólamente en el futbol", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×