Una mañana con sabor a despedida para Robinho en Valdebebas

Con sus horas en la capital española contadas y tras ratificar su deseo de dejar el Real Madrid y trasladarse a Londres para jugar en el Chelsea, el brasileño Robinho se transformó en el centro de...
 Con sus horas en la capital española contadas y tras ratificar su deseo de dejar el Real Madrid y trasladarse a Londres para jugar en el Chelsea, el brasileño Robinho se transformó en el centro de atención del entrenamiento matutino en Valdebebas, penúlti  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2008

  • Esta ';telenovela brasileña'; que comienza a vislumbrar su final

Con sus horas en la capital española contadas y tras ratificar su deseo de dejar el Real Madrid y trasladarse a Londres para jugar en el Chelsea, el brasileño Robinho se transformó en el centro de atención del entrenamiento matutino en Valdebebas, penúltimo previo al encuentro de vuelta ante el Valencia por la Supercopa Española.

Con el plantel casi completo, a excepción de Saviola, Metzelder y Michel Salgado que se quedaron en el gimnasio, los integrantes de la plantilla blanca fueron uno a uno saliendo a realizar los ejercicios físicos y regenerativos con pelota.

Los últimos dos en saltar al campo fueron el brasileño Robinho y Guti, que trotaron juntos a la cola del resto del grupo durante las cuatro vueltas que realizaron al campo de entrenamiento.

Con un rostro serio y, por momentos con ciertas expresiones de desgana, el delantero brasileño cumplió con los ejercicios pero se notaba que su cabeza está muy lejos del Madrid y esta Temporada 2008-2009.

La despedida se acerca y el internacional brasileño comienza a pensar más en inglés que en español, mientras sus compañeros buscarán el domingo revertir el resultado adverso en Mestalla y sumar el primer título de la temporada.

Ese vínculo entre el futbolista nacido en la ciudad brasileña San Vicente y el Real Madrid que nació en 2005 se comenzó a resquebrajar con la negativa del club a cederlo para cumplir con Brasil el sueño olímpico de un país: la Medalla de Oro, el único título internacional que le resta sumar al Pentacampeón del Mundo a sus vitrinas.

Al margen de esta ';telenovela brasileña'; que comienza a vislumbrar su final, los ';internacionales'; del Madrid volvieron a ver acción este viernes por la mañana, luego de ejercitar ayer por la tarde en el gimnasio.

Esta fue la segunda vez en la semana que el entrenador alemán Bernd Schüster contó con todos sus jugadores para preparar el encuentro del domingo ante Valencia.

Este viernes con el sol de la mañana, diecinueve futbolistas compusieron el entrenamiento del equipo madridista, con la presencia de los ';seleccionados'; Diarra, Pepe, Robben, Van der Vaart, Heinze, Torres, Javi García, Casillas, Ramos y De la Red.

Nuevamente entre los 19 que cumplieron con los ejercicios estuvo el italiano Fabio Cannavaro, que está en su última etapa de recuperación para estar a disposición del Cuerpo Técnico.

Las únicas ausencias que todavía mantiene el elenco madridista son los olímpicos Marcelo y Gago, el lesionado holandés Wesley Sneijder.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×