Se reincorpora Andrés Guardado a entrenamientos del Depor

El mexicano Andrés Guardado se reincorporó a los entrenamientos que Deportivo La Coruña realizó hoy en las instalaciones de El Mundo del Futbol, luego de su participación con la Selección Mexicana...
 El mexicano Andrés Guardado se reincorporó a los entrenamientos que Deportivo La Coruña realizó hoy en las instalaciones de El Mundo del Futbol, luego de su participación con la Selección Mexicana en el duelo de Eliminatoria Mundialista ante Honduras.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2008

  • Tuvieron una intensa sesión de entrenamiento combinada con ejercicios físicos

El mexicano Andrés Guardado se reincorporó a los entrenamientos que Deportivo La Coruña realizó hoy en las instalaciones de El Mundo del Futbol, luego de su participación con la Selección Mexicana en el duelo de Eliminatoria Mundialista ante Honduras.

Además de Guardado, el técnico Miguel Angel Lotina contó con la participación de Fabricio Agosto, el portero israelí Dudu Aouate y el delantero Francisco Jiménez Tejada "Xisco".

Los jugadores tuvieron una intensa sesión de entrenamiento combinada con ejercicios físicos y en cancha para terminar con un partido en espacios reducidos.

Este fin de semana los jugadores del primer equipo tendrán los dos días libres para recargar "baterías" para regresar a los entrenamientos el lunes, de cara a la participación del equipo en la Liga Española, en donde debutarán ante Real Madrid el próximo 31 de agosto,

Guardado y su compatriota Omar Bravo, el canadiense Julián de Guzmán, el uruguayo Sebastián Taborda, Cristian Hidalgo, Antonio Barragán y Pablo Amo serán los únicos jugadores que se entrenarán mañana sábado en Abegondo, a partir de las 10:30 horas locales.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×