Buscará Real Madrid su octavo título de Supercopa ante Valencia

El Real Madrid buscará mañana domingo su octavo título de la Supercopa de España en su historia y el primero en la actual temporada, cuando enfrente mañana al Valencia en la cancha del Estadio...
El Real Madrid buscará mañana domingo su octavo título de la Supercopa de España en su historia y el primero en la actual temporada, cuando enfrente mañana al Valencia en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.
 El Real Madrid buscará mañana domingo su octavo título de la Supercopa de España en su historia y el primero en la actual temporada, cuando enfrente mañana al Valencia en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto del 2008

  • Valencia tiene varias bajas

El Real Madrid buscará mañana domingo su octavo título de la Supercopa de España en su historia y el primero en la actual temporada, cuando enfrente mañana al Valencia en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto Merengue intentará hacer valer su condición de local para recuperarse de la derrota 2-3 en obtuvieron en el encuentro de ida, donde los "chés" mostraron que pueden causar muchos problemas a los de la capital.

Los pupilos del alemán Bernd Schüster quieren ganar a toda costa este título para llegar motivados a la disputa de la Liga de Primera División de España, donde harán su debut ante el Deportivo La Coruña, el próximo 31 de agosto.

Los blancos intentará ganar su octavo trofeo de este torneo que enfrenta al Campeón de Liga y al de la Copa del Rey, tras ganar las ediciones de 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001 y 2003.

Schüster no podrá contar con el holandés Wesley Sneijder, Míchel Salgado, el argentino Javier Saviola y el alemán Christoph Metzelder por lesión. Aunque podría recuperar a sus dos defensas titulares, el italiano Fabio Cannavaro y el brasileño Kléper Laverán Lima Ferreira "Pepe".

Cannavaro ya recibió su alta médica tras recuperarse de su rotura de ligamentos, mientras que el amazónico Pepe podría ser tomado en cuenta. luego de cumplir su partido de suspensión.

Mientras que en Valencia, el técnico Unay Emery no contará con el serbio Nicola Zigic, que fue cedido al Stroke City inglés, el holandés Hedwiges Maduro, Curro Torres y el portugués Hugo Viana, y con el central internacional Carlos Marchena, lesionado.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×