Villarreal cayó 2-1 ante el Guaraní

El Guaraní es el primer equipo que ha logrado el acceso a las Semifinales del torneo Cotif encabezando el Grupo B con 7 puntos al conseguir un empate ante el Real Madrid y dos victorias, la...
El Guaraní es el primer equipo que ha logrado el acceso a las Semifinales del torneo Cotif encabezando el Grupo B con 7 puntos al conseguir un empate ante el Real Madrid y dos victorias, la primera ante el Valencia por 4-1 y la segunda esta noche por 2-1
 El Guaraní es el primer equipo que ha logrado el acceso a las Semifinales del torneo Cotif encabezando el Grupo B con 7 puntos al conseguir un empate ante el Real Madrid y dos victorias, la primera ante el Valencia por 4-1 y la segunda esta noche por 2-1  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto del 2008

  • No jugó el "Guille"

El Guaraní es el primer equipo que ha logrado el acceso a las Semifinales del torneo Cotif encabezando el Grupo B con 7 puntos al conseguir un empate ante el Real Madrid y dos victorias, la primera ante el Valencia por 4-1 y la segunda esta noche por 2-1 ante el Villarreal.

El conjunto paraguayo se vió obligado a remontar un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto inicial. La primera media hora fue de mayor dominio del equipo español ante un equipo paraguayo que acusó el tanto de Salva Pérez.

Pero el zurdazo de Santacruz en el 33, que aprovechó una indecisión de la defensa equilibró el marcador y también el desarrollo del encuentro.

Los discípulos de Pedro Sandoval salieron con decisión en el segundo tiempo y pronto Ruben Limenza en el minuto 4 cabeceaba un córner botado por Barboza adelantando al Guaraní en el marcador.

A partir de aquí los paraguayos dejaron el centro del campo en poder del Villarreal que tuvo sus ocasiones por mediación de Luque y Fonte pero Valinotti demostró una vez más su buen estado de forma y evitó el empate.

El segundo clasificado de este grupo depende del resultado del Valencia-Real Madrid que se disputa esta noche. Los madridistas necesitan la victoria para superar los 4 puntos del Villarreal. El Valencia, con cero puntos, carece de opciones.

2-Guaraní: Valinotti, Limenza, Cristaldo, Stark (Aquino m. 65), Darío, Aguilar (Santander m. 81), Santacruz (Ruiz m. 75), Vera, Arriola, Argüello y Agüero (Baqrboza m. 17).

1-Villarreal: Ruben Jiménez, Ortega, Verdú (Collado m. 69), Cubero, Carrasco, Hermosa (Juanjo m. 56), Vergara, Salva Pérez, Ruben Sánchez (Gracia m.56), Mandi ( Juan Pablo m. 69).

Goles: 0-1 M. 1: Salva Pérez. 1-1 m. 33: Santacruz. 2-1 m. 49: Limenza.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la Quinta Jornada de este torneo disputado ante 800 espectadores en el campo municipal Els Arcs de l';Alcúdia.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×