Sergio Agüero regresó a España acompañado a Maradona

El delantero argentino Sergio Agüero regresó a Madrid acompañado de Diego Armando Maradona, luego de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, donde su Selección Nacional...
 El delantero argentino Sergio Agüero regresó a Madrid acompañado de Diego Armando Maradona, luego de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, donde su Selección Nacional eliminó a su archirrival, Brasil, y obtuvo la Medalla de Or  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2008

  • Ya está pensando en la Champions League

El delantero argentino Sergio Agüero regresó a Madrid acompañado de Diego Armando Maradona, luego de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, donde su Selección Nacional eliminó a su archirrival, Brasil, y obtuvo la Medalla de Oro.

El "Kun" Agüero tratará de inyectar a sus compañeros la motivación y buena vibra que trae después del campeonato olímpico que obtuvo para tratar de vencer al Schalke 04 de Alemania, el próximo miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

Con la Medalla de Oro guardada en su maleta, el atacante pampero arribó a temprana hora al Aeropuerto de Barajas y antes de trasladarse a su casa, decidió visitar junto con Maradona a sus compañeros en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Ganar la Medalla de Oro en Pekín fue algo impresionante, algo único que no se consigue todos los días. La verdad es que estoy muy feliz y contento por haber marcado dos goles a Brasil en las Semifinales porque para los argentinos este partido es un clásico", recordó.

Para Agüero el triunfo en China ya es parte de una anécdota y ahora prefiere concentrarse en ayudar a su equipo a remontar el 1-0 de ventaja que el Schalke sacó en el duelo de ida de la Tercera Fase de clasificación de la Champions League.

"(Schalke) se trata de un rival muy duro porque todos los equipos alemanes son fuertes. No va a ser nada fácil eliminarles, pero hay que estar tranquilos y confiar en la victoria", comentó el ex jugador de Independiente, quien se reportó en perfectas condiciones físicas.

"Llegaré en plenas condiciones para jugar el partido. Ahora quiero descansar un poco y pensar de lleno en el encuentro. Ojalá pasemos y nosotros vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo", apuntó.

Insistió en que "no será sencillo y por ello todos debemos estar concentrados. Por encima de todo tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Hay que afrontar el partido con paciencia y tranquilidad. Debemos estar concentrados y bien ordenados en el campo, porque seguro que vamos a tener muchas ocasiones de gol".

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×