Desprecia Valencia 47mde del Real Madrid por David Villa

El Valencia rechazó este día la cantidad de 47 millones de euros (69.5 millones de dólares) que Real Madrid habría puesto sobre la mesa por el delantero David Villa, máximo goleador la liga...
 El Valencia rechazó este día la cantidad de 47 millones de euros (69.5 millones de dólares) que Real Madrid habría puesto sobre la mesa por el delantero David Villa, máximo goleador la liga pasada, así como de la Eurocopa Austria-Suiza.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Agosto del 2008

  • Le restan 5 años de contrato

El Valencia rechazó este día la cantidad de 47 millones de euros (69.5 millones de dólares) que Real Madrid habría puesto sobre la mesa por el delantero David Villa, máximo goleador la liga pasada, así como de la Eurocopa Austria-Suiza.

Fiel a su promesa al asumir el mandato de que no vendería a la figura de la Selección Española ni a su compañero David Silva, Vicente Soriano, actual Presidente del club, rechazó dicha cantidad con tal de retener al jugador al que todavía le restan cinco años de contrato.

Medios españoles informaron que directivos de los "Ches", acompañados por el entrenador Unai Emery, se reunieron hoy para discutir la oferta, pero pese a las voces de aceptar la cantidad para sanear su mala situación financiera, terminó por imponerse la decisión de Soriano de no negociar.

Por lo pronto, el clima que se vive en la filas de los "Murciélagos" es difícil, según el asesor Juan Villalonga, contratado para tratar de evaluar el daño y despedido tiempo después, y quien estimó la deuda en 739 millones de euros hace un mes.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×