Nery llegó a España para fichar con el Betis

El atacante mexicano Nery Castillo arribó la tarde de este miércoles a Sevilla, España para definir su situación contractual con el club Real Betis, al que llegaría por un año con opción a compra.
 El atacante mexicano Nery Castillo arribó la tarde de este miércoles a Sevilla, España para definir su situación contractual con el club Real Betis, al que llegaría por un año con opción a compra.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 27 de Agosto de 2008

  • "Es un jugador capaz de hacer de diez a 14 goles en una misma temporada"

El atacante mexicano Nery Castillo arribó la tarde de este miércoles a Sevilla, España para definir su situación contractual con el club Real Betis, al que llegaría por un año con opción a compra.

El nacido en San Luis Potosí militó con el Mancherter City hasta la temporada pasada, sin embargo tuvo escasa actividad con el club inglés.

Pese a que no ha firmado su nuevo contrato, el Director Técnico del equipo, Paco Chaparro, habló de las expectativas que busca el club contratando al delantero mexicano.

"La intención es que sea una pieza importante para nosotros, pero eso no lo tengo que decidir yo, lo tendrá que hacer él en el campo. Lo firmamos con esa condicionante, ya que lleva un par de años en los que no termina de rendir convenientemente porque no se ha adaptado, pero en un país donde la lengua es la misma y el carácter también, esperamos que aquí sea su reivindicación y saque todo lo bueno que tiene, porque además vendría cedido con opción a compra, por lo tanto si se quiere quedar tendrá que rendir", publicó este miércoles el diario español Marca en su sitio de internet.

Con el Shakhtar de Ucrania, club al que aún pertenecen los derechos federativos del jugador, Nery tampoco tuvo continuidad.

"Es muy rápido, tiene un buen regate, tiene llegada, tiene una buena pegada y, si está acertado, es un jugador capaz de hacer de diez a 14 goles en una misma temporada", concluyó el estratega.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×