Barcelona ya tiene rivales para la Copa Cataluña

Barcelona ya tiene rival para disputar las Semifinales de la Copa Cataluña el próximo 9 de septiembre, cuando enfrente a Sant Andreu, en el Estadio Municipal de Sant Carles de la Rápita, según el...
 Barcelona ya tiene rival para disputar las Semifinales de la Copa Cataluña el próximo 9 de septiembre, cuando enfrente a Sant Andreu, en el Estadio Municipal de Sant Carles de la Rápita, según el sorteo realizado hoy.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2008

  • En la otra Semifinal se enfrentarán el Español contra Santboia

Barcelona ya tiene rival para disputar las Semifinales de la Copa Cataluña el próximo 9 de septiembre, cuando enfrente a Sant Andreu, en el Estadio Municipal de Sant Carles de la Rápita, según el sorteo realizado hoy.

El conjunto azulgrana de algún modo buscará ganar la Copa Cataluña que el año pasado perdió en la Final con Nástic por 1-2, durante el encuentro disputado en Palamós.

Previo al choque de Barcelona, en la otra Semifinal se enfrentarán el Español contra Santboia, ambos ganaron a Gimnasia de Tarragona y al Terrassa, respectivamente, en Cuartos de Final.

El actual monarca de esta Copa Cataluña, Nástic, en esta ocasión ya no refrendará su título, pues no le alcanzó para meterse entre los cuatro equipos semifinalistas.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×