Dispuesto Guille Franco a jugar de mediapunta ante Osasuna

A pesar de la ausencia de hombres importantes en el ataque de Villarreal, el delantero mexicano Guillermo Franco se mostró dispuesto para arrancar la Temporada  2008-09, incluso jugando en otra...
A pesar de la ausencia de hombres importantes en el ataque de Villarreal, el delantero mexicano Guillermo Franco se mostró dispuesto para arrancar la Temporada  2008-09, incluso jugando en otra posición.
 A pesar de la ausencia de hombres importantes en el ataque de Villarreal, el delantero mexicano Guillermo Franco se mostró dispuesto para arrancar la Temporada  2008-09, incluso jugando en otra posición.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto de 2008

  • "Ojalá que podamos aportar al equipo lo que necesita"

A pesar de la ausencia de hombres importantes en el ataque de Villarreal, el delantero mexicano Guillermo Franco se mostró dispuesto para arrancar la Temporada  2008-09, incluso jugando en otra posición.

El turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi, con lesiones que les impedirán estar en el inicio de la campaña, son ausencias importantes en el cuadro del chileno Manuel Pellegrini, aunque tal situación no inquieta al Guille.

Aunque desconoce si arrancará como titular en el choque ante Osasuna de Pamplona en el Estadio Reyno de Navarra el próximo domingo, dejó en claro que de ser tomado en cuenta desde el inicio estará dispuesto a ver acción en cualquier sitio de la cancha.

"Ojalá que podamos aportar al equipo lo que necesita y sacar un resultado positivo. Aún no sabemos cómo vamos a jugar ni quiénes van a hacerlo. Pero lo importante es que tenemos variantes: en caso de que me toque ser titular, podría adaptarme a cualquier sitio".

El seleccionado mexicano manifestó que podría jugar detrás de su posición, como mediapunta, "y dejar a Joseba Llorente como única referencia en el ataque. Creo que somos compatibles".

Finalmente, el Mundialista en Alemania 2006 con el Tricolor, quien espera un partido intenso y comenzar con el pie derecho ante los rojillos, se mostró preocupado por la falta de gol en los últimos partidos.

"En los últimos partidos no hemos marcado goles y es normal que estemos un poco preocupados. Espero que los malos resultados de la Pretemporada sean un toque de atención importante. El equipo está unido y no debemos desesperarnos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×