Somos un gran equipo y seguro que este año conseguimos un título: Agüero

El argentino Sergio ';Kun'; Agüero, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy la calidad de la plantilla, que conforma un "gran equipo", por lo que consideró que su conjunto logrará "seguro"...
El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy la calidad de la plantilla, que conforma un "gran equipo", por lo que consideró que su conjunto logrará "seguro" un título esta temporada, al tiempo que dijo que la vi
 El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy la calidad de la plantilla, que conforma un "gran equipo", por lo que consideró que su conjunto logrará "seguro" un título esta temporada, al tiempo que dijo que la vi  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Agosto del 2008

  • "Hay que confiar en nosotros"

El argentino Sergio ';Kun'; Agüero, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy la calidad de la plantilla, que conforma un "gran equipo", por lo que consideró que su conjunto logrará "seguro" un título esta temporada, al tiempo que dijo que la victoria ante el Schalke fue como "una medalla más".

"El partido de la previa de la Liga de Campeones era muy importante. Hay buenos futbolistas y este año se podrá conseguir algo con los jugadores que hay. Hay que confiar en nosotros, que somos un gran equipo y seguro que se va a conseguir algo. Algo es un título. Cualquiera me gustaría", valoró en rueda de prensa.

"La afición del Atlético y nosotros mismos necesitamos tener algo y vamos a hacer todo por conseguirlo. Ojalá que podamos llegar lo más lejos posible en la ';Champions'; y en la Copa. Y, si se puede ganar, mejor todavía", continuó el ariete, que completó anoche un partido sobresaliente en la previa de la Champions League.

Para él, ese encuentro fue el "más bonito" que ha jugado con el Atlético. "Para mí fueron dos finales, en los Juegos Olímpicos y ésta. Estaba muy contento con la medalla y sabía que en tres días tenía un partido muy jodido y que, si no ganábamos, la medalla no la iba a recordar e iba a estar pensando que lamentablemente nos habíamos quedado fuera. Y gané las dos finales", explicó.

"Se jugó bien, pero no yo, sino todos. Corrimos todos, salimos muy bien y se ganó, así que estamos todos muy contentos y hay que seguir para adelante. Anduvimos muy bien y supimos manejar a un equipo muy fuerte como el Schalke, que ya tenía experiencia de Liga de Campeones", repasó.

"Y se ganó muy fácil, porque no pensamos que nos iba a resultar tan fácil. Anduvimos todos muy bien y por eso se hizo más fácil", agregó el delantero, que recibió las felicitaciones de su suegro, Diego Armando Maradona: "Estaba muy contento y bajó al vestuario a felicitarme. Yo también estoy muy feliz".

El ';Kun';, además, fue aclamado por la afición durante ese partido. "Estoy muy agradecido por la gente que está cada segundo gritando mi nombre y no sólo conmigo sino que también aplaudieron a todos. Y eso le da más confianza a los demás jugadores. Yo estoy muy contento con el club, con la gente y espero que la gente le dé todo el cariño también a los demás jugadores", dijo.

La clasificación para la Champions League añadió otro éxito más al inicio de temporada de Agüero. "Arranqué muy bien, contento por la medalla y este partido también fue como una medalla más. Ojalá que este año siga de la misma manera", valoró.

"Empecé como el año pasado, que vine del Mundial Sub-20, arranqué y no paré. Este año es lo mismo. Ojalá que pueda hacerlo mejor que el año pasado. A mí me gusta jugar cada tres días. Es lo que de chiquito soñé, jugar al futbol, y no voy renunciar ahora", explicó.

También fue preguntado por el fichaje de su compatriota Éver Banega por el Atlético. "Lo conozco muy bien y es un gran jugador. No pudo estar muy bien en el Valencia y ojalá que acá esté muy bien. Nosotros lo vamos a ayudar, con los argentinos que le conocemos, para que él pueda triunfar aquí en el Atlético", afirmó.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×